Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree18Likes

Hilo: Como me gusta este FORO - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado Como me gusta este FORO

Como me gusta este foro, en la vida a veces uno pasa por malas rachas y ahorita me toca a mi una de esas, no importa no pasa nada, cuando todo se derrumba es una magnífica oportunidad para empezar de nuevo. Pero todas las mañanas me despierto y de las primeras cosas que hago es entrar en el foro, para matar los ratos de ocio, el foro es inmenso y explorándolo cada día descubro partes del foro que me encantan como el apartado de alta relojería o los subforos de marcas o nacionalidades, además el área de compraventa aunque ahora no vaya a comprar pero es un fijo de mis visitas.
    a veces se hace un poco cansino el tema de R...x pero hasta esos hilos me gustan, a veces también entro al trapo con discusiones políticas que no ayudan a la buena convivencia de todos pero también creo que esta bien discutir de vez en cuando sin rebasar los límites obviamente, de todos los foros de aficiones que hay este es con mucho el mejor de todos, Gracias a todos y enhorabuena.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo primero, te deseo de todo corazón que tú mala racha acabe "ahora mismo".
    Y lo segundo, no puedo estar más de acuerdo contigo. Aquí se está de cine.

Renacentista Invitado

Predeterminado

A mi últimamente me está dando por pasarme por el foro de estilográficas. Hay auténticas preciosidades.
    Última edición por Renacentista; 17-mar-2013 a las 13:13 Razón: Gramática

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también espero que pronto se termine tu mala racha. Y cierto, que el foro es, en parte, una de nuestras válvulas de escape!!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Me alegro de que te guste mi foro.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Te deseo mucha suerte para que se termine pronto tu mala racha compañero! Y como bien sabes, los hilos de los jodidos Rolex forman parte de esta comunidad y no hay quien los controla... Así que unos y a reírse...
    1972.
    Birth of a Legend.

jorgefuego está en línea Milpostista

Predeterminado

Compañero si necesitas contar algo mas aqui estamos no caera en saco roto y recuerda que la vida es eso un camino de baches que sorteamos de una manera u otra y casi siempre conseguimos llegar a la meta aunque ese no sea el objetivo,espero que pase pronto esa racha.En cuanto al for es una gran salida y ocupacion para nuestros problemas y entretenimientos en nuestras vidas...

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Tony Mignano. Estoy seguro que tus momentos malos tienen sus días contados. Si no te lo crees, mira el reloj. Cada minuto que pasa es un minuto menos de mala racha así que ánimo compañero que ya queda poco.

Por lo demás, respecto a este magnifico foro, pienso igual que tú. Además le debo casi todos mis conocimientos sobre esta afición y eso que también intervengo en otros foros, pero a nivel genérico, este se lleva la palma.

Un saludo
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Animo con esa mala racha!!! Seguro que pasa pronto!!!

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Hago lo mismo todas las mañanas. Más ahora que por avatares del destino, paso demasiadas horas muertas en casa.... Pero se me pasan volando echando un vistazo en el foro, aprendiendo cada vez más y disfrutando con las experiencias de gente que vive los juguetes que llevamos en la muñeca.... Ánimo con tu mala racha, que todo lo malo pasa y si lo haces observando tu muñeca con gusto, pasara más rápido. Un abrazo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo