• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta este crono

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Sin palabras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no será al único que le guste, verdad?
 
Verdad.

Y el cabrón debe hacer tres o cuatro al año...en el MDT Nºx hablan con el genio este, si no me equivoco...

Que cortaa es la vía, madre mía...
 
Verdad.

Y el cabrón debe hacer tres o cuatro al año...en el MDT Nºx hablan con el genio este, si no me equivoco...

Que cortaa es la vía, madre mía...

O menos....
 
No lo conocía, muy bonito
 
A mí también.
 
Es la sublimación de lo bello en crono ...
 
Es que la vista de la maquinaria es para flipar...yo no tengo ni p. idea, pero veo cosas...que no había visto.

Un saludo y gracias por el hilo!
 
buufff, que maravilla!!
 
  • #11
Sencillamente impresionante...

Este pavo es un verdadero relojero-artista de los que deben quedar pocos. En el MDT nº 10 le hacen una estupenda entrevista...
 
  • #13
Todo lo que hace este tio es realmente impresionante.
 
  • #14
Un deleite para los sentidos gracias.
 
  • #15
Por aquí , en Venezuela, se dice "quede picao de culebra".

Realmente es una joya, es hermosisimo, no conocía la marca y me fuí directo a su página, y me deleité con todas las maravillas que elabora.

¿Cuanto puede costar este crono?
 
  • #17
Como para no gustarte; es una auténtica belleza.
 
  • #18
Un reloj basado solamente en la estética, me explico:
Si lo miramos friamente y nos olvidamos de lo bonito que pueda ser podemos observar que es un cronógrafo y que como valor añadido se ve la hora ya que esta queda relegada a una subesfera. Si nos atenemos a la parte cronográfica que es la que prima nos encontramos con varios fallos de diseño desde el punto de vista funcional:
Los pulsadores se ven muy pequeños lo que presupone un uso dificultoso de los mismos y las marcas de la esfera no incluyen subdivisiones de los segundos por lo que como cronógrafo tampoco sirve.
En definitiva y desde mi punto de vista un reloj tan bonito como inútil.
Para mi un reloj tiene que ser primero un reloj y después, en todo caso, una joya para lucir.
Es mi opinión.
 
  • #19
Estoy de acuerdo con la opinion de vins.Reconozco que bonito es,pero no muy practico y para mi gusto no me gustan los relojes que tienen ese tipo de diseño de esfera,sin embargo por la trasera nada que objetar,cumple su funcion estetica a la perfeccion.
Saludos.
 
  • #20
Ignacio ya sabia yo que tu de tonto ni un pelo tio, QUE COSA MAS BONITAAAAAAA
 
  • #21
::bones:: maravilloso. tendre ke ir pensando en venderme la multipropiedad de la playa para ir haciendo hueco a este nene::bones::
 
  • #22
Un lujo autentico, tanto por delante como por detrás.
 
  • #23
Pues el diseño de la esfera no me convence demasiado... pero... señor Ignacio, tiene usted más fotografías o videos donde se muestre en funcionamiento semejante "volante" por llamarlo de algún modo 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o , tiene telita el calibre.
 
  • #24
Pues el diseño de la esfera no me convence demasiado... pero... señor Ignacio, tiene usted más fotografías o videos donde se muestre en funcionamiento semejante "volante" por llamarlo de algún modo 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o , tiene telita el calibre.

Eso decía yo!

Menos mal...:D
 
  • #25
Gracias por enseñarmelo, es precioso.
Salut i pelas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie