Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¡¡Como me gusta comprar por internet!! - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado ¡¡Como me gusta comprar por internet!!

Encontré, en el «Sales Forum» de pmwf.com, la correa perfecta para uno de mis proyectos de personalización, esta:

La compré tras un intercambio de correos con Harold, el vendedor. Bueno, pues el tal Harold me ha sorprendido, primero haciendo el envío en menos de 24 horas, pero además el vendedor ha escaneado el papel Hongkong post y me lo ha mandado por mail.

Harold se ha preocupado por una venta de 25 dólares bastante más de lo que muchos se ocupan de operaciones de más cuantía. Toco madera, confío continuar con la fortuna de encontrar vendedores serios.
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ostras........el Jonkones sabe catalan........ ta puesto Manel....pués no deberia de costarles tanto el preocuparse por la clientela,pero tienes razón por una correa o un armis normalmente no te hacen ni caso,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

warn1nG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En globalwatchband me hicieron lo mismo, email con fotos de la mercancia a enviar embalada y con el recibo de envío.

Hay gente que sabe tratar bien

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo he comprado muuuuuuuucho y siempre muy bien, nunca me han estafado ni enviado nada que no sea lo comprado.

Creo es un buen futuro las compras y ventas por internet,y mas cuando se va conociendo los vendedores.

Y ademas tiene la ventaja que puedes comprar desde casa y muchas cosas que en nuestro pais ni se comercializan y lo mejor de todo a muy buenos precios.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=bilhana;397422]Encontré, en el «Sales Forum» de pmwf.com, la correa perfecta para uno de mis proyectos de personalización, esta:

esa correa es original seiko??? nunca la había visto