• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Como me gusta comprar por internet!!

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Encontré, en el «Sales Forum» de pmwf.com, la correa perfecta para uno de mis proyectos de personalización, esta:


lostimage.jpg


La compré tras un intercambio de correos con Harold, el vendedor. Bueno, pues el tal Harold me ha sorprendido, primero haciendo el envío en menos de 24 horas, pero además el vendedor ha escaneado el papel Hongkong post y me lo ha mandado por mail.

lostimage.jpg


Harold se ha preocupado por una venta de 25 dólares bastante más de lo que muchos se ocupan de operaciones de más cuantía. Toco madera, confío continuar con la fortuna de encontrar vendedores serios.
 
Ostras........el Jonkones sabe catalan........:D :D :D ta puesto Manel....pués no deberia de costarles tanto el preocuparse por la clientela,pero tienes razón por una correa o un armis normalmente no te hacen ni caso,saludos
 
No sé si has hecho el rodaje de comprar por INTERNET o no , pero en todo caso al final va quedando un sabor agridulce igual que la salsa china. Conseguirás del otro lado del mundo cosas interesantes como la correa que indicas y te llevarás otras sorpresas. Hasta puede que acabes saboreando el gustillo de la estafa. Pero bueno; tienes razón : hay morbo en esperar ,recibir y abrir el paquetito.
 
En globalwatchband me hicieron lo mismo, email con fotos de la mercancia a enviar embalada y con el recibo de envío.

Hay gente que sabe tratar bien :)
 
Yo he comprado muuuuuuuucho y siempre muy bien, nunca me han estafado ni enviado nada que no sea lo comprado.

Creo es un buen futuro las compras y ventas por internet,y mas cuando se va conociendo los vendedores.

Y ademas tiene la ventaja que puedes comprar desde casa y muchas cosas que en nuestro pais ni se comercializan y lo mejor de todo a muy buenos precios.
 
Encontré, en el «Sales Forum» de pmwf.com, la correa perfecta para uno de mis proyectos de personalización, esta:


esa correa es original seiko??? nunca la había visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie