Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Como me gusta!!! - Foro General

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Buen gusto vive Dios: Creo que Patek Philippe es el sueño de muchos de los componentes de éste Foro. Sueño, por desgracia, irrealizable para la mayoría de nosotros.

Un cordial saludo

José María

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolín todo lo bueno es siempre caro, pero como todo en esta vida hay que tener ilusión por las cosas, es lo que nos mantiene vivos no?

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo he tenido en la mano y es espectacular, mardito parné.

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Los acabados de Patek son inigualables pero hay muchas marcas que están

haciendo esfuerzos denodados para subir su nivel.
    A mi particularmente se me hacen grandes las subesferas o pequeña la caja,de este reloj incluso los indicadores diminutos no me emocionan ( vamos en realidad es que no los veo ) pero Patek es unico diseñando esferas sencillas, limpias y elegantes.

Tienen una experiencia en hacerlo que parece increible la manera con que cambian algo que a los 5 años se ha vuelto clasico.

Segun mi criterio, el saber diseñar relojes con complicaciones de manera casi humilde , sin pretensiones etc es lo que hace a Patek el numero 1.

Por eso un Patek solo se compra casi cuando tienes 40 o 50 años y ya has visto pasar de todo por tus ojos y entiendes que en lo mas simple está la sublime belleza del reloj. ( Y ademas porque antes no sueles tener dinero).

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ne-no, permiteme aconsejarte por una vez y sin que sirva de precedente, esta esfera limpia (hay mas modelos en esta linea) es increible en la gama Calatrava y son 12.000€, cifra elevada pero "razonable.
    Tienes muchas variaciones, con segundero central, , sin el, ......

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta, me gusta porque no es de esfera blanca, no es que esté peleado con las esferas blancas pero poco muestran con colores obscuros.
    Muy bonito Ne-no, te alabo el gusto. Pero si es algo caro para mí también. ¿Pues que podemos hacer? Nacimos bellos pero no ricos
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por 555 Ver mensaje
    Buen gusto vive Dios: Creo que Patek Philippe es el sueño de muchos de los componentes de éste Foro. Sueño, por desgracia, irrealizable para la mayoría de nosotros.
    Síiiiiii. Patek es un sueño imposible.

SUEÑO IMPOSIBLE porque cuando has tenido uno en la mano ya no puedes dormir por la noche... pppppfffffff
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto ya que hablas de rayas y revisiones:tengo una duda que me inquieta
    Si cada vez que llevamos un reloj a revision ( 4 0 5 años) lo pulen:¿¿No puede ser que afecte a la larga a la solidez de la caja tanto pulimiento?'
    Si pretendo dejar mis relojes como herencia a mis hijos igual dentro de 30 años ya no queda nada del reloj.
    ¿ Cuantas veces a lo largo de su " vida" crees que deberia pulirse un reloj.
    Saludos y gracias

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Por cierto ya que hablas de rayas y revisiones:tengo una duda que me inquieta
    Si cada vez que llevamos un reloj a revision ( 4 0 5 años) lo pulen:¿¿No puede ser que afecte a la larga a la solidez de la caja tanto pulimiento?'
    Si pretendo dejar mis relojes como herencia a mis hijos igual dentro de 30 años ya no queda nada del reloj.
    ¿ Cuantas veces a lo largo de su " vida" crees que deberia pulirse un reloj.
    Saludos y gracias
    Hola.

Es una buena pregunta pero no : lo hacen de una manera muy suave. Es por eso que es importante que la manufactura haga eso. 30 año es mas o menos 6 revisiones entonces no hay problemas. Pero es cierto que los que quiren pulir el reloj cada vez que tienen una raya hacen un error.

Actualmente, me gustaria mucho pulir el 1815 pero prefiero esperar. El platino puede esperar porque no cambia de color.

Los que tienen mas problemas son los relojes de oro gris... porque pueden, con los años cambiar de color y tomar una especie de color "amarillo".
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Perdona la pregunta forvesta....oro gris?????

Yo conozco el oro amarillo, oro blanco y oro rosa.....pero gris....ni idea.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo