• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta!!!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Este verano me agencie un catalogo del patek philippe y me enamore de este.....

lostimage.jpg


Pero me acabo de enterar que su modico precio es de..................................................28.970 eurillos!!8o 8o

En fin...seguire soñando;-)
 
Anda,qué jodía,y a mí.....

Lo siento,no he podido resistirme.:)

Javier.
 
Un reloj muy bonito. Este es un QA. El precio no me parece exagerado considerando la alta calidad del trabajo y... es Patek es decir que casi no se puede perder dinero.

;-)
 
Para mi gusto personal prefiero un Lange 1 o cualquier Journe. Lo mismo digo una burrada pero desde mi total ignorancia algunos Patek son la esencia del cuento del alfajor. Aunque el que posteas no es el caso.
Un saludo.
 
Que se sentirá al llevar un PP en la muñeca???...

Supongo que sobre todo MIEDO a rayarlo, no???... :huh:

(Dios... si yo rayo hasta el Tegiment!!!...)
 
Que se sentirá al llevar un PP en la muñeca???...

Supongo que sobre todo MIEDO a rayarlo, no???... :huh:

(Dios... si yo rayo hasta el Tegiment!!!...)

Como cualquier reloj : la primera raya es la mas penosa despues no importa. de todas formas, quitan las rayas durante las revisiones entonces solo hay que tener paciencia.
 
Un reloj muy bonito. Este es un QA. El precio no me parece exagerado considerando la alta calidad del trabajo y... es Patek es decir que casi no se puede perder dinero.

;-)

3 marcas... 3 concepciones y estilos muy difirentes. Lo mejor en una coleccion es de tener un reloj de cada.

;-)

Cada vez que comparo Patek con Lange, veo mas diferencias.

Yo tambien con un presupuesto de casi 30.000 preferia comprar un 1815 cronografo. Pero un QA de Patek es algo interesante. Tienen un estilo muy elegante para hacer los calibres de QA o de QP.

Y es siempre la misma cosa con PP : con los años, es un marca que gusta mas. No se puede explicar pero hay una especie de atraccion...

:)
 
  • #10
¿Por qué me gustan tanto los Lange y bastante menos los Patek? No quiero entrar en disquisiciones técnicas, sino en el puro diseño. Quizá no se hizo la miel para la boca del asno, pero me emociona bastante más un Lange o un Glashutte. Y he jurado que tendré un Lange 1. Ya sean 28.000 o 18.000 euros, hay que tenerlo muy claro para embarcarse en ese tipo de compra. Si eres asquerosamente rico basta con un gesto, pero lo peor es cuando tienes ese dinero y no te atreves a gastarlo en un relós.
 
  • #11
Buen gusto vive Dios: Creo que Patek Philippe es el sueño de muchos de los componentes de éste Foro. Sueño, por desgracia, irrealizable para la mayoría de nosotros.

Un cordial saludo

José María
 
  • #12
Jolín todo lo bueno es siempre caro, pero como todo en esta vida hay que tener ilusión por las cosas, es lo que nos mantiene vivos no?
 
  • #13
Lo he tenido en la mano y es espectacular, mardito parné.
 
  • #14
Los acabados de Patek son inigualables pero hay muchas marcas que están

haciendo esfuerzos denodados para subir su nivel.
A mi particularmente se me hacen grandes las subesferas o pequeña la caja,de este reloj incluso los indicadores diminutos no me emocionan ( vamos en realidad es que no los veo ) pero Patek es unico diseñando esferas sencillas, limpias y elegantes.

Tienen una experiencia en hacerlo que parece increible la manera con que cambian algo que a los 5 años se ha vuelto clasico.

Segun mi criterio, el saber diseñar relojes con complicaciones de manera casi humilde , sin pretensiones etc es lo que hace a Patek el numero 1.

Por eso un Patek solo se compra casi cuando tienes 40 o 50 años y ya has visto pasar de todo por tus ojos y entiendes que en lo mas simple está la sublime belleza del reloj. ( Y ademas porque antes no sueles tener dinero).

Saludos
 
  • #15
Ne-no, permiteme aconsejarte por una vez y sin que sirva de precedente, esta esfera limpia (hay mas modelos en esta linea) es increible en la gama Calatrava y son 12.000€, cifra elevada pero "razonable.
Tienes muchas variaciones, con segundero central, , sin el, ......

lostimage.jpg
 
  • #16
Me gusta, me gusta porque no es de esfera blanca, no es que esté peleado con las esferas blancas pero poco muestran con colores obscuros.
Muy bonito Ne-no, te alabo el gusto. Pero si es algo caro para mí también. ¿Pues que podemos hacer? Nacimos bellos pero no ricos :):):)
Saludos ;-)
 
  • #17
Buen gusto vive Dios: Creo que Patek Philippe es el sueño de muchos de los componentes de éste Foro. Sueño, por desgracia, irrealizable para la mayoría de nosotros.

Síiiiiii. Patek es un sueño imposible.

SUEÑO IMPOSIBLE porque cuando has tenido uno en la mano ya no puedes dormir por la noche... pppppfffffff :-P
 
  • #18
Por cierto ya que hablas de rayas y revisiones:tengo una duda que me inquieta
Si cada vez que llevamos un reloj a revision ( 4 0 5 años) lo pulen:¿¿No puede ser que afecte a la larga a la solidez de la caja tanto pulimiento?'
Si pretendo dejar mis relojes como herencia a mis hijos igual dentro de 30 años ya no queda nada del reloj.
¿ Cuantas veces a lo largo de su " vida" crees que deberia pulirse un reloj.
Saludos y gracias
 
  • #19
Por cierto ya que hablas de rayas y revisiones:tengo una duda que me inquieta
Si cada vez que llevamos un reloj a revision ( 4 0 5 años) lo pulen:¿¿No puede ser que afecte a la larga a la solidez de la caja tanto pulimiento?'
Si pretendo dejar mis relojes como herencia a mis hijos igual dentro de 30 años ya no queda nada del reloj.
¿ Cuantas veces a lo largo de su " vida" crees que deberia pulirse un reloj.
Saludos y gracias

Hola.

Es una buena pregunta pero no : lo hacen de una manera muy suave. Es por eso que es importante que la manufactura haga eso. 30 año es mas o menos 6 revisiones entonces no hay problemas. Pero es cierto que los que quiren pulir el reloj cada vez que tienen una raya hacen un error.

Actualmente, me gustaria mucho pulir el 1815 pero prefiero esperar. El platino puede esperar porque no cambia de color.

Los que tienen mas problemas son los relojes de oro gris... porque pueden, con los años cambiar de color y tomar una especie de color "amarillo".
 
  • #20
Perdona la pregunta forvesta....oro gris?????

Yo conozco el oro amarillo, oro blanco y oro rosa.....pero gris....ni idea.:huh:
 
  • #21
Perdona la pregunta forvesta....oro gris?????

Yo conozco el oro amarillo, oro blanco y oro rosa.....pero gris....ni idea.:huh:

Es oro blanco, en Frances lo llamamos "or gris".

;-)
 
  • #22
Tenias razon forvesta........ya me informe, ahi va:

-Oro amarillo = 1000 grs de oro amarillo tienen 750 grs. de oro fino, 125 grs. de plata fina y 125 de cobre.

-Oro rojo = 1000 grs de oro rojo contienen 750 grs de oro fino y 250 grs de cobre.

-Oro rosa = 1000 grs. de oro rosa contienen 750 grs de oro fino 50 grs de plata fina y 200 grs de cobre.

-Oro blanco o Paladio =1000 grs de oro blanco o paladio tienen 750 grs. de oro fino y de 100 a 160 grs de paladio y el resto de plata fina.

-Oro gris =1000 grs de oro gris tienen 750 de oro fino alrededor de 150 de níquel y el resto de cobre.

-Oro verde =1000grs. de oro verde contienen 750 grs.de oro fino y 250 grs de plata

-Dentro de todos estos colores de oro el que más se ha comercializado ha sido el blanco, por motivos de la difícil tecnología del platino, (elevado punto de fusión y aleación de 950 mm para el platino y a su fragilidad). Para el oro blanco hay 3 tipos de aleación: Con níquel y sin paladio, Con paladio y sin níquel, Y con mezcla de las dos.

Lo que aprende una en el foro de relojes!!!;-)
 
  • #23
Muchas veces, no hacemos la diferencia aqui entre el gris y el blanco : entonces, es siempre "or gris". Tambien para los americanos :

WG = white gold
YG = yellow gold
PG = pink gold
pero GG = gray gold se utiliza muy poco.

;-)

El catalogo de Breitling si me acuerdo bien daban informes muy interesantes sobre los diferentes oros.

:)
 
  • #24
Anda si la niña no es tonta, jejejeje, nos ha jodio mayo, es brutal el relojito.
 
  • #25
uf....no salieron las caras.....se rallo el foro....lo vuelvo a intentar:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie