• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como me aficione a los relojes

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos ya he puesto esto en una respuesta a un comentario pero quiero volver a ponerlo para compartirlo con vosotros, sería bonito que cada uno aportara su historia esta es la mia:

Yo no llevaba reloj, pensaba que ya tenía hora en el movil, pero un dia dando una vuelta por el CI, vi un reloj que me enamoro 8o, el Tissot prc200, tambien estaba de oferta, pero ese día no me lo compré, ::bash:: durante varios días no me lo pude quitar de la cabeza, hasta que no pude aguantar y volví a donde lo había visto para comprarlo, pero oh dios mio ya no quedaba ninguno !!! ::cry::desesperado pregunté si en alguna otra tienda lo tenían, me recorri de punta a punta la ciudad hasta que me hice con el ese mismo dia :yhoo:: . Luego descubrí sus cualidades y me empezé a aficionar a los relojes, (tras pasearme varias veces por el foro, por supuesto).
 
pues me parece una gran idea por tanto ahí va la mía.

Mi padre era propietario de un restaurante en una conocida avenida de Barcelona, la clientela que aparecia por el local a comer y cenar llevaba relojes de todo tipo, lo que mas predominaba era Rolex. A mi siempre me habian gustado los relojes, pero allí es donde empece a interesarme por ellos mas en serio.
Corria el año 1992 cuando tuve en mis manos por primera vez un Datejust de acero con esfera blanca y numeros romanos. con brazalete Oyster. No era mio por supuesto, era de un cliente con el cual había cogido confianza y me lo enseñó.
A partir de ese momento, Rolex me atrapó de tal forma que hasta que no compre uno no paré. Tarde unos años en comprarlo, pero en la foto de mi perfil puedes verlo, un flamante GMT Master. Tenias que haber visto como iba yo con mi reloj, si hubiera ido en pelotas no me habria ni enterado. A partir de ahí, la colección ha ido creciendo y espero que continue.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie