• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como marca "Super Conocida" = NOMBRE...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... ¿Cual marca de reloj ustedes creen que está es segunda posición despues de Rolex. ¿PP?, ¿Ω? ¿AP? ¿casio? Entre otras.--Yo NO sé--:-P Un saludo.
 
Última edición:
hombre yo creo que omega
 
Partes de una premisa, en mi opinion, equivocada al poner a Rolex la primera.
Rolex es una grandisima marca, pero no esta al nivel de PP o Lange o ......, son productos diferentes, en volumenes de produccion diferentes y con precios radicalmente distintos, dirigidos a personas a su vez muy diferenciadas.
Replantea la pregunta, por favor.
 
Coincido con fquiroga

Por conocimiento de marca el publico general o profanos en la materia omega sin lugar a dudas.
 
Estoy contigo

De hecho, la mayoría de nosotros, accedemos a un Omega previamente a pensar en un Rolex (que algún día caerá, por supuesto!)
 
Si , probablemente hablando de marcas de relojes de cierto nivel más conocidas , sean Rolex y Omega
 
Partes de una premisa, en mi opinion, equivocada al poner a Rolex la primera.
Rolex es una grandisima marca, pero no esta al nivel de PP o Lange o ......, son productos diferentes, en volumenes de produccion diferentes y con precios radicalmente distintos, dirigidos a personas a su vez muy diferenciadas.
Replantea la pregunta, por favor.

Hola Santi.
La pregunta de Jorge es correcta ya que pregunta marca "SUPER CONOCIDA".
PP lo conocen "algunos" y Lange "algunos menos".
No hace falta creo yo replantear la pregunta si las respuestas.
Saludos.
 
Partes de una premisa, en mi opinion, equivocada al poner a Rolex la primera.
Rolex es una grandisima marca, pero no esta al nivel de PP o Lange o ......, son productos diferentes, en volumenes de produccion diferentes y con precios radicalmente distintos, dirigidos a personas a su vez muy diferenciadas.
Replantea la pregunta, por favor.
Hola santi, la pregunta es super ((CLARA)). Yo NO pregunté por niveles de calidad, tampoco por precios, tampoco a quien estan dirigidos. Mencionas a PP y a Lange pero Yo estoy --segurisimo-- que sí le pregunto a los 65 empleados de donde Yo trbajo y a muchas otras personas más por estas dos marcas, la gran mayoría, "por no decir todos", NO me sabrá decir que es un Lange o que es un PP independientemente de la calidad que sea. ¿Que tal sí les pregunto por SEIKO? Me sorprendio mucho escuchar ayer una conversación de dos niños de aproximadamente 10-12 años, decir que: "cuando sea grande Yo quiero un ROLEX"... ...esas fueron las palabras. ¿ Sí NO ubiese puesto YO a -Rolex- Como marca "Super conocida"? ----OJO---- "MARCA SUPER CONOCIDA" en primer lugar, ¿Entoces cuál? Un saludo.
 
Pido humildemente disculpas, en ese caso la respuesta es indudable OMEGA!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Omega.
Saludos.
 
  • #12
Omega

Por mi experiencia en lo que veo en el trabajo no hay duda: Rolex y Omega. Tanto en lo que se ve por las muñecas cuando no es un cuarzo como porque mi Omega es el único que ha levantado un par de comentarios de reconocimiento del reloj.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #13
OK con eso.
La pregunta no setá mal formulada.
Vamos a tenrr que darte un corrcetivo, Santi.-

Yo creo que super conocida Omega puede estar incluso a igualdad con Rolex.
Longines también.
 
  • #14
Hola santi, aquí NO hay que disculparse de nada, que aquí no ha pasado absolutamente nada, y a disfrutar del foro, un saludo a Tí y a todos.
 
  • #15
Pues yo tambien creo que es OMEGA.Saludos
 
  • #17
CASIO:D :D :D :D , tol mundo los conoce!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #18
Lotus8o 8o ...Ultimamente veo muchos en muñecas ajenas:D :D :cool1:

No...no, que es broma...coincido en lo de OMEGA.

Slds.
 
  • #19
Si hablamos a nivel nacional, indudablemente que Omega es la segunda marca mas conocida pero si hablamos a nivel mundial, la segunda marca mas conocida es BREITLING. Por lo menos, es lo que decia el resultado de una encuesta mundial de una consultora, que algun forero publico.
 
  • #22
Creo que Omega, aunque Tag Heuer está ahí ahí.
 
  • #23
yo tambien opino que la segunda marca podria ser Omega y mas en personas de mediana edad para arriba, pero en gente joven ya no lo aseguraria tanto, hoy veo que tira mucho Tag Heuer o Breitling, sea por el deporte o que se yo, pero mucha gente tienen a esas dos como relojes de gran calidad.

Y en lo que si estoy con jorge es que la number one a nivel de CONOCIDA y marca de gran estatus la gente tiene a Rolex y ademas en diferencia de la segunda sea cual sea.
 
  • #24
Eso depende, depende mucho del sector social al que se pertenezca, la región, el país,..No es lo mismo la fama aqui de Rolex y Omega que en sudafrica, Taiwan, Singapur...Pero podiamos decir que en general las marcas mas conocidas a nivel mundial son Rolex, Omega, Casio, Seiko y Citizen.
 
  • #25
Rolex y despues Omega seguro. Las otras no las conoce ni su padre. (Popularmente hablando claro).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie