Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: ¿Como mantener los relojes impolutos? - Foro General

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

menos mal que... ya "semos tres"
    ¡jámas sere esclavo de un "parato o máquina"!
    Se usa, que se rompe,... se arregla o se tira, depende de la calidad del Item.
    Mis coches me duran unos 8 años, los doy al concesionario y me dan x, mi vecino "el agonias" se pasa la vida esclavo del cohe, cuidando, aspirando, puliendo... lo cambia a los 10-12 años y le dan 1/2 X....
    En serio, los obsesivos del "esta perfecto", creo que estan mucho más cerca de la neurosis que de la normalidad, EMHO para mí eso es un problema de salud mental... seguro que ese es solo un signo/síntoma de una personalidad que los hace estar "pendientes de nimiedades que los tienen en un sinvivir" y que les crea problemas de interacción social con el entorno en muchos ámbitos no relojeros. Insisto es mi opinón, no quiero entrar en polémicas... cada uno es cada uno y si no hace daño a nadie, las manias personales no son incumbencia de nadie.
    Son los interesados los que deben decidir si sus "manias" les producen íntima satisfacción o íntima desazón.
    Cita Iniciado por victor asturcon Ver mensaje
    +1
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Si no soy esclavo del coche, y vale lo suficiente como para comprarme unos cuantos relojes, ¿por qué serlo de una máquina más perfecta, menos expuesta a golpes y a las inclemencias del tiempo, y que al fin y al cabo, compré por disfrutar?

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como ya han comentado, al menos en mi caso, hay tres de factores determinantes.

Primero, la rotación de relojes: Tienes una colección mas o menos amplia y los rotas con frecuencia.

Segundo: Tener consciencia en todo momento de que llevas un reloj y que no lo rozas con nada, como si fuera parte de tí mismo, de igual modo que no vas dandote golpes en las manos.

Tercero: ser muy cuidadoso, por ejemplo no utilizar correas en verano, quitarte el reloj en cuanto ves que tienes que hacer algún trabajo manual de cualquir tipo o usar un todo terreno (lease un Gschok) para actividades mas extremas, no usarlos en la playa, y en muchos casos, llevarlo tras la manga o ponerte la mano a la espalda si tienes que pasar por sitios estrechos.

Estas actitudes no es "vivir para el reloj", porque lo hago insconscientemente y sin esfuerzo. Además, sufro mas viendo el reloj magullado que haciendo estas cosas.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una cosa es vivir para un coche, sufrir por cualquier cosa que le pase o le hagan, y otra es disfrutarlo y si se ensucia limpiarlo a fondo, o si te dan un roce querer llevarlo impecable: SER CUIDADOSO O DETALLISTA. Muchos que tienen esa actitud de "el coche vive para mí", llevan coches que parecen de "rico arruinado" y como van todo despreocupados de sus coches porque viven para ellos, aparcan de oido, abren las puertas sin pensar en el coche de al lado, e igual al otro si le importa su coche (por el motivo que sea).

Y bueno, esos que el coche vive para ellos tienen un "diogenes" en el coche, que si es de médico....

NI una cosa, ni otra....

Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    menos mal que... ya "semos tres"
    ¡jámas sere esclavo de un "parato o máquina"!
    Se usa, que se rompe,... se arregla o se tira, depende de la calidad del Item.
    Mis coches me duran unos 8 años, los doy al concesionario y me dan x, mi vecino "el agonias" se pasa la vida esclavo del cohe, cuidando, aspirando, puliendo... lo cambia a los 10-12 años y le dan 1/2 X....
    En serio, los obsesivos del "esta perfecto", creo que estan mucho más cerca de la neurosis que de la normalidad, EMHO para mí eso es un problema de salud mental... seguro que ese es solo un signo/síntoma de una personalidad que los hace estar "pendientes de nimiedades que los tienen en un sinvivir" y que les crea problemas de interacción social con el entorno en muchos ámbitos no relojeros. Insisto es mi opinón, no quiero entrar en polémicas... cada uno es cada uno y si no hace daño a nadie, las manias personales no son incumbencia de nadie.
    Son los interesados los que deben decidir si sus "manias" les producen íntima satisfacción o íntima desazón.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 25-nov-2010 a las 17:20

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    Yo igual que tú, pero no lo hubiera descrito tan bien

Yo no pienso que las pequeñas rayitas y el desgaste son como nuestras arrugas, nos definen, son consecuencia de nuestras alegrias y penas, en resumen el resultado de VIVIR y a mi eso me parece estupendo. No digo que me gusten los relojes destrozados pero me gusta que se vean "vividos", implica una historia irrepetibley única de alguien que lo quiso, lo mcuido normalmente y disfruto de el
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje

Primero, la rotación de relojes: Tienes una colección mas o menos amplia y los rotas con frecuencia.

Segundo: Tener consciencia en todo momento de que llevas un reloj y que no lo rozas con nada, como si fuera parte de tí mismo, de igual modo que no vas dandote golpes en las manos.

Tercero: ser muy cuidadoso, por ejemplo no utilizar correas en verano, quitarte el reloj en cuanto ves que tienes que hacer algún trabajo manual de cualquir tipo o usar un todo terreno (lease un Gschok) para actividades mas extremas, no usarlos en la playa, y en muchos casos, llevarlo tras la manga o ponerte la mano a la espalda si tienes que pasar por sitios estrechos.

Estas actitudes no es "vivir para el reloj", porque lo hago insconscientemente y sin esfuerzo. Además, sufro mas viendo el reloj magullado que haciendo estas cosas.
    Me sumo a esta opción, pues es también lo que yo hago, y como yo lo veo (al menos a día de hoy...)
    Saludos

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje

Estoy de acuerdo, otra opcion es no sacarlo de la urna

EXPOSITOR-URNA "RELOJES"

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ni tanto ni tan calvo, hay que tener el cuidado adecuado pero tampoco pasarse y mis divers van a la playa que para eso se han creado y si se rallan pues bueno, cuando toque la revision ya los puliran.

Ademas las heridas de guerra curten al reloj, lo hacen mas tuyo, ya que quedan asociadas a vivencias personales mas o menos buenas pero vivencias al fin y al cabo

todo esto EMHO y sin animo de polemizar

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

limpio si,pero con moderacion

Duncan está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas tardes, yo particularmente guardo todas las cajas originales de todos mis relojes, y cuando me los cambio, cada uno va a su caja. Creo que es una buena practica entre otras que habeis comentado. El tener los relojes (los buenos, los malos, los mediocres, etc) todos juntos en el cajón de la mesilla de noche no es bueno. Se terminan rozando unos a otros.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Duncan Ver mensaje
    Buenas tardes, yo particularmente guardo todas las cajas originales de todos mis relojes, y cuando me los cambio, cada uno va a su caja. Creo que es una buena practica entre otras que habeis comentado. El tener los relojes (los buenos, los malos, los mediocres, etc) todos juntos en el cajón de la mesilla de noche no es bueno. Se terminan rozando unos a otros.
    Y ¿si los guardo todos juntos en una sola caja?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo