• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como manda la tradición, presento mis relojes a los 1.000 post

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,

Pues a petición de algún compañero y como suele ser habitual paso a presentar con algunas malas fotos los " cuatro relojes " que tengo, después de una reestructuración importante y desde hace un tiempo pensando muy muy bien las cosas antes de incorporar piezas.

Espero que os gusten, a mí me encantan, clap::

1. BOCTOK ANPHIBIA con correa de cuero, cuanto dá por que poco.

fe94c01d10d352f99f47f0f19d7d6af4.jpg


2. OMEGA SEAMASTER 300 Cerámico, sin duda el indiscutible para mí.

92abb45e1c7df043be5e23b2cc6ffe3e.jpg


3. JUNGHANS Quarz del 89 personalizado y bañado en oro 18K, herencia en vida de mi padre, sin duda el de más valor sentimental.

lostimage.jpg


4. ROLEX GMT MASTER II " BATMAN " que decir, un relojazo, Rolex es Rolex, por desgracia mi bolsillo no dá para todos los que quisiera e irán entrando a lo largo de los años.

29c3c021f3cfa81c50dfa026af8e7a45.jpg
07e03c506fc224b5ff07dc9640b9def4.jpg


5. JUNGHANS SOLAR1 de principios de los 90, un auténtico relojazo y un avance tecnológico de lo que hoy es el presente, una delicia ver sus células fotovoltaicas en el dial y lo correcto que funciona, eso sí, reserva de marcha la justa... Los alemanes los cargaban con flexos por la noche!

ed3c4dfea2bbec88f28a5469565a00cb.jpg
de7dbf95fc2d3a7b78c581733b75775c.jpg


6. BOCTOCK ANPHIBIA con bisel de bronce envejecido, regalo de mi amigo Panito y elaborado por él, gracias.

af52863fb2828d51698387cc9ebe021f.jpg


7. CITIZEN 21 J automatic Day-Date
No tengo ni idea del modelo pero es muy bonito y marcha correcto.

ec43372cdb57beb94da170f74f5df6a6.jpg


8. TAG HEUER series 2000 también de principios de los 90, un reloj comodísimo y para todo uso en un estado impecable.

lostimage.jpg


Esta semana gracias a los sabios consejos de los compañeros y al amigo Paco ( Dengue ) se incorporará un Rangeman y a final de año un SUB, posteriormente un bronce y un Hulk...

Bueno, esto es todo, un saludo a todos y a pasar buen día.
 
Felicidades por los 1000 y tu bonita colección compañero!!!! Tienes piezas muy chulas! :clap:Ahora a por otros 1000 mensajes! :)
 
Felicidades por los 1000,,y por la gran coleccion de relojes que tienes,y los que llegaran,,enhorabuena por ellos.
 
Magnífica colección, bien compensada, no te falta de nada, aunque, claro, con el vicio que tenemos...:D. A disfrutarla.
 
Felicidades por esos 1000. Me ha gustado mucho ese Jughans solar, realmente me ha sorprendido

Gracias por mostrarlos
 
Enhorabuena por los 1000 y por las piezas tan chulas que tienes :clap:
 
Muchas Felicidades¡¡ por los 1000 y esos relojes tan bonitos,,(sobre todo el batman y el citizen)

un saludo
 
Felicidades por los 1000 y por los relojes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por esos 1000. Me ha gustado mucho ese Jughans solar, realmente me ha sorprendido

Gracias por mostrarlos

A mi me sorprende cada día compañero, lleva un bisel interno de cerámica que con el paso de los años ha cogido un tono tostado precioso, el segundero indica baja carga dando saltos de dos en dos segundos hasta que coje carga normal y ya funciona en saltos de 1. Esta pieza era manufacturada 100% en Alemania y era bastante escasa por la información que he ido recopilando de ilustres relojeros.
 
  • #10
Felicidades por esos mil y por tus relojes. El BATMAN :drool:
 
  • #11
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por la bonita colección que nos muestras.

La lista de deseos no es corta ni manca. Rangeman, Sub, bronce, Hulk...

Gracias por presentarnos a tus piezas, y ya irás presentando también las que vayan llegando.

Saludos!
 
  • #12
Una colección muy compensada y magnifica, felicidades por ella...además de los que esperar en la cola para entrar jaja
Gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • #13
Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena, grandes piezas tienes y más grandes esperas. :ok::
 
  • #15
Enhorabuena! M gustan todos.
 
  • #16
estupenda colección y felicidades por tus 1.000
a por otros 1.000!
 
  • #17
Tienes buenas piezas. Enhorabuena.
 
  • #18
Felicidades por los prineros mil y por esa estupenda colección presente.....y por la proxima.
Me han gustado mucho las fotos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #19
Felicidades por tu colección y enhorabuena por tu participación extensa en este foro.
 
  • #20
Estupendisima y equilibrada caja! Me gustan mucho. Enhorabuena por esos 1.000 y que sean muchos más!
 
  • #21
Felicidades por los míl,por tu colección que me gustan todos y las fotazas, que me encantan.
Ya nos harás disfrutar también de tus futuribles , que alguno tenemos en común .
Un cordial saludo y a seguir a sin .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muchas gracias a todos! Poco a poco, las ideas están claras ahora solo falta tiempo y dinero.
 
  • #23
Felicidades por los 1000, pero más por tan bonitos relojes que los diga disfrutando mucho, todos me gustan felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Felicidades por esos 1000,tienes una buena colección con relojes de mucha calidad.
 
  • #25
1000 felicidades!!!!, bonita colección y variada, gracias por mostrarla y por el disfrute mutuo. Ahora a por los......itantos más.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie