Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Cómo los ponéis en hora? - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo pongo en hora con el móvil, es lo más fácil porque siempre lo llevo encima
    The Pacific...

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo pongo en marcha dando dos o tres vueltas a la corona, manualmente claro. En hora lo sincronizo con un salvapantallas, que se supone se actualiza con el reloj atómico, al igual que el reloj que aparece en la pantalla de windows.
    El salvapantallas es un Maurice Lacroix, aunque los puse Frederique Constant y Baume et Mercier.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

!OJO¡ con los relojes atomicos.-
    Son realmente exactos cuando se utilizan las lineas adecuadas, con los correspondientes decodificadores.-
    hora-es tiene algo más de un sg. de retraso y no es muy estable.-
    La-hora.org es un poco más precisa pero no mucho, tambien oscila en +- 1".-
    El Observatorio de LA ARMADA en San Fernando es el más preciso, al menos indica el error aprox. y de esta manera tienes en pantalla los Msec. de error. Hay veces que indica un retraso de más de 1200Mseg, pero lo normal es que esté entre 76 y 120Mseg.- En el mejor de los casos y cuando indica el menor retraso, todavia puede oscilar en 1/2 sg.-
    Por los datos observados, parece ser que el más preciso es el de LA ARMADA en SAN FERNANDO, que es con el que conectan todas las emisoras Españolas.-
    Las señales horararias de las emisoras, suelen ser muy precisas en la banda de AM, con errores que no llegan al sg.- En la banda de FM, hay un desfase en Gral. de uno a tres sg. dependiendo de la emisora.-
    Despues de multiples pruebas, he llegado a la conclusión que la emisora más estable (por ahora) es R.N.E. en O.M..-
    Otra cuestión es que tampoco suelen respetar la emisión completa de los cinco segundos más el segundo O, Total seis pitidos.-
    Esta claro que lo mejor y más fiable es un RADIO CONTROLADO que se active todos los dias, pues aun teniendo en cuenta el error que produce la distancia de Alemania-España y el retardo de la electronica del propio reloj, no llegaria a 1/2 sg.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por benizio Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas compañeros, veo que la mayoría parte del día anterior. Entonces, creeis que es perjudicial dar marcha atrás para evitar tener que avanzar hacia delante en algunos casos casi 40 horas?
    Yo lo hago con un G-SHCK radiocontrolado. Respecto a la siguiente pregunta, lo he hecho alguna vez y lo que conseguí fue desajustar la aguja de la indicación de 24 hrs, que no volvía al mismo ritmo de las otras. Solucionado en el SAT sin cargo , por lo que pudo ser defecto del reloj.

Saludos.

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    yo tambien prefiero ponerlo a "andar" llevandolo puesto un rato a darle cuerda, y lo del dia, por ejemplo si son las 7 de la tarde del dia21, avanzo con el fechador hasta el 20, y luego ya voy avanzando las horas hasta la hora y dia que corresponda, nunca tiro hacia atrás aunque he leido en algun post del foro que no pasa nada, pero prefiero no hacerlo
    También utilizo ese sistema!!!!

pedroperiko está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos dias .Yo lo pongo con los pitidos de la radio y en hora exacta,Para ver cuanto se adelanta con los pitidos de la radio es mas facil ya que lo puedes hacer tu solo.Saludos

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no se porqué pero no me gusta tirar "pa tras"
    uso mi casio radiocontrolado
    Última edición por Aingeru; 22-abr-2009 a las 17:13

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La hora del Ave
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12