• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como lo ven???

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El anuncio verdaderamente una pasada.... Luego habrá que verlo, pero así de pronto se me plantean algunas dudas...
 
No es el tipo de reloj que me compraría, pero tendrá su público. Yo soy un carca clásico.
 
Vaya bicharraco!!!:ok::
 
Es una pasada tecnologicamente... pero es un reloj que no me compraría. Supongo que por ese precio puede caer una pieza mecánica mucho mas apetecible.

Un saludo
 
está chulo pero no me lo compraría
 
No es ninguna tecnología innovadora. Suunto, Garmin, Casio y seguro que muchas otras que desconozco ya utilizan el móvil para configurar el reloj entre otras funciones.
Pero como es Breitling seguro que ahora mola mucho....
 
Buena pinta tiene... y pinta de caro tb
 
Si fuera James Bond lo compro a ojos cerrados.
Me gusta el bicho pero seguro es muy costoso y tengo muchas dudas con la obsolescencia programada de la electrónica incluida en este reloj.
Batería recargable... me pregunto cuanto podrá durar? Estoy contento con mi Colt Super cuarzo cuya batería dura 8 años
 
  • #10
Al ritmo que evoluciona la tecnología, en 10 años a que lo conectas...[emoji6]
Los estándares de comunicación serán los mismos?. Se seguirán fabricando dispositivos que permitan conectividad en las mismas frecuencias, etc.....
 
Última edición:
  • #11
Como reloj me gusta mucho. Eso sí, me sobra toda la parte tecnológica.
¿€?
 
  • #12
Me gusta estéticamente, pero en 5 años, o menos, puede que se quede obsoleto.

¿Se sabe tamaño y precio??
 
  • #13
Precioso.
Esto se nos está lleno de las manos !!!!!!!!
 
  • #14
No lo compraría..

Y espero que la tecnología de cargador magnetico esté perfeccionada porque la de mi Sony Z2 es un chiste... ^^U
 
  • #16
Madre mía, qué preciosidad... Breitling cada vez se lo està poniendo mas difícil al resto de marcas.
Ciertamente es una herramienta para pilotos.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #17
Pues a mi no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie