• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo veis? ¿Os parece un sacrilegio?

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.
Os pongo en antecedentes: mi Aquanaut tiene un cierre desplegable un tanto frágil, que si bien es bonito, a veces se abre.
Fotito del cierre en cuestión:

la%20foto%202.jpg


Los nuevos modelos tienen un cierre con pulsadores, que me da la impresión que es más seguro que éste.

Viendo hace unos días unas correas en este foro, decidí encargar una, que tiene la clásica hebilla, con el fin de utilizar el reloj cuando navegue y no tener miedo a perderlo. Además evito que el caucho de la correa original sufra con la sal y el sol.
Os muestro el resultado del cambio de correa:

la%20foto%201_1.jpg


Ahora, a esperar opiniones :umbrella: (y también sugerencias).
Gracias y un saludo
 
Pues le queda bien la perlón. Además como bien dices cuidas más el caucho. Un saludo y disfruta ese piezón!!!!
 
Prefiero la original. Pero lo que me parece un sacrilegio es que un reloj de esta embergadura traiga un cierre que a veces se abre.
 
A mi me parece que le queda muy bien.
 
¿Y qué tal una Nato? Lo mejor para un Patek

patek-philippe-zula-5-ring-nato-strap-army-green-580x416.jpg



Un Lange

alang_image.2401053.jpg



Sea el reloj que sea...

lostimage.jpg




... una Nato es...

lostimage.jpg



... la clave del éxito

5d1da82ec55374a69f642d53b5987bce.jpg
 
Le queda bien la perlon y mucho mas dificil que pierdas el reloj si estas navegando.

Lo que ya comentaron, mira que le pasa al cierre de la correa original, por que no es normal que se abra.
 
Si estás tranquilo adelante porque le queda muy bien. Yo por lo que no estaría nada tranquilo es porque se me abriese el cierre original
 
Pues no queda mal... Aunque mejor una correa en dos trozos para q la corres no te "lije" la parte posterior del patek...
 
Para la hora de navegar, en vez de correa compraria un diver (Seiko, Citizen), y asi evitaria el disgusto de perder o golpear ese relojazo.........
y llevaría ese cierre a ajustar, que seguro que puede hacerse.
 
  • #10
buaaa preciosa me guta donde la pillaste?? jejeje un saludo
 
  • #11
Le va perfecta esa perlón. Y vaya relojazo gastas.
 
  • #13
Preciosa!le queda fenomenal!
 
  • #14
Le queda muy bien,y asi no estropeas el original. ..
Pero que te miren el cierre original. ..es inadmisible que se abra con facilidad...
 
  • #15
Os queda muy bien, pero lo importante es que mires ese cierre original, a ver que le pasa, ya que no me parece normal que se abra tan fácil...
 
  • #16
Aaaaaaaah!!,, ¿qué es eso?, mis ojos se me queman, se me queman. Apartarlo de mi vista. :laughing1:

Bromas a parte, me parece un cambio correcto :ok::, aunque tampoco revolucionario, un caucho negro por una de perlón negro, visualmente es lo mismo aunque a nivel de seguridad solventas el "problemilla" con el cierre desplegable.
Emho si vas a usar el reloj en ambientes acuáticos, con posibilidad de que se moje, prestacionalmente mejor su armis o un caucho aftermarket de calidad, que el reloj bien lo merece, ya que tolera mejor el agua y sobre todo seca mas rápido (Para mi es muy incomodo, a parte de los efectos secundarios, llevar algo mojado ajustado en la muñeca).
 
Última edición:
  • #17
Pues a mi me gusta bastante Jorge.

Pero claro, creo que hasta con una cuerda mal atada ese reloj seguiría siendo precioso.....jejejee

Disfrútalo así que para esos todos los cambios son reversibles.

Un abrazo!
 
  • #18
Le queda bastante bien, todo un acierto


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Creo que le queda bastante bien, además, así evitas daños en la correa original. Por cierto, precioso el reloj, junto con el Nautilus, de los "Patés" que más me gustan. :ok::
 
  • #20
Para nada me encanta ese aire náutico!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #21
Pues a mi me gusta bastante Jorge.

Pero claro, creo que hasta con una cuerda mal atada ese reloj seguiría siendo precioso.....jejejee

Disfrútalo así que para esos todos los cambios son reversibles.

Un abrazo!

Buenos días compañero, estoy de acuerdo contigo, a ese reloj hasta un cabo suelto.

Un saludo
 
  • #22
Jodio galego,no se a hecho la miel.................si se entera el Sr.Stern de este tuneado,te manda la banda del Moco,te parten las piernas,te confiscan el reloj y te sacan 6 puntos del carnet,caguentó,pero tu has visto lo que le has hecho a esta obra de arte,es como ponerle unos calzoncillos al David de Miguel Angel :-((

la%20foto%201_1.jpg


No miréis esa afoto coño,que os tendréis que poner Colirio en los ojos

Dices que este cierre no es seguro,es mas seguro que el Madrid este año no gana la Liga,y que el Deport gana el sábado al Barça :laughing1:
 
Última edición:
  • #23
Ese reloj y cualquier reloj si es para navegar lo mejor es su diver (otra historia es la arena, es cuarzo y puede rayar el acero)
No entiendo (pura subjetividad y lo mismo con el caucho) un textil en ningún reloj, me parece anti-estético y le quita a un reloj parte de su impronta (lo veo como una manera de abaratar un reloj en su venta, pero en marcas como PP aún lo entiendo menos, pues el precio no es problema a la hora de caucho o su armis)
En el Club Naútico, del que soy socio, salvo los que le va el buceo, veo poco caucho y mucho armis...

Tampoco entiendo como esa maravilla de marca no tiene mejores controles de calidad::Dbt::, no veo lógico que el cierre se abra.., pero lo mejor es llevarlo a que lo ajusten: eso si que lo veo raro y peligroso: el cambio de correa es secundario. y yo me quedaría muy "a gusto" teniendo una "charlita" con quien me lo vendió..., eso seguro.
(lo que me "chirria" es que se parta el logo por la mitad al abrir el cierre, pero es pura apreciación personal)

saludos y bonito reloj.:ok::
 
Última edición:
  • #24
Le queda casi lo mismo la una que la otra. Yo me decidiría por la que mejor resuelto tenga el asunto del cierre.
 
  • #25
pues le queda genial ..pero como otros dicen para navegar usaría un diver ..un saludooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie