Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: ¿Cómo lo veis? ¿me estaré volviendo mariquita? - Foro General

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que afortunado eres!!!!! No lo sabes bien. Compralos ya sin rechistar. Ojala todos los caprichos de mi novia costasen lo que ese casio!!!!

Saludos.
    No compres. Adopta.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Joeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr... masho, con perdón, si llevar un casio es de .......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii... va a resultar que medio pais lo somos.

stroke está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No me acaban de gustar...como dicen yo buscaria seikos.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la virilidad no se muestra con un reloj.

Sobre el llevar ambos algo parecido, a mí me parece banal, pero es de respetar, y puestos en el caso, pues qué mejor que un Casio!. Por lo menos no os gastaís un pastón en la aventura (de hecho, creo que eso habrá pensado tu mujer....).

El dorado para ella me parece acertado, pero para tí cogería el "Casio paleta" de toda la vida, el F91W, y en negro.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

es que no termino de verlos bueno si ya he terminado
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Yo tampoco estaría muy ilusionado por "tener" que comprarme algo por moda, pero mira, dentro de lo que cabe, podría ser muuuuucho peor que un casio vintage....y ademas ya creas una base para el futuro cuando tu le "ofrezcas" otra parejita, digamos de Omegas....
    Pues en este caso pienso exactamente igual que tú, es una manera de ir metiéndola en el mundillo. Además estamos hablando de Casio, que si me llega a decir que es D&G o Plaboy de esos chinorros, pues como que pido el divorcio contencioso sobre la marcha. Gustará más o menos pero Casio me inspira mucha confianza y calidad, y por 20 euros pues como si me dura 3 meses, aunque no sea esa mi intención.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Predeterminado

Cita Iniciado por ovalladares Ver mensaje
    Sin comentarios. Si tienes algún mueble que te cojea pues mira a ver si entran debajo jaaaaa. No te lo tomes a mal, es broma....pero en serio, no tienen ningún galmour, historia etc y de calidad pues ni hablamos ya. Como testimonio de un aépoca no está mal pero para tenerlos en la colección y mirarlos. Es como si te gustan las plumas y tienes una inoxcron de 10 euros que te regalaron en la comunión, pues lo mismo.
    Hombre, tampoco te pases.

Es un reloj muy simple y barato. Pero veo que en proporción a su bajo precio ofrece mucha calidad y fiabilidad. Mi padre tiene desde hace varias décadas el Casio Original con correa de acero, lo compró cuando salió al mercado europeo, ya no se lo pone, pero sigue dando guerra, y sólo le ha cambiado la pila una vez a lo largo de su vida.

Tengo varios Casios, entre ellos algún G-Shock, Edifice y un F91W. El G-Shock lo compré para ir al gimnasio, jugar al pádel y al tenis, y darle mala vida en general, pero que quereis que os diga, a la semana volví a usar el modesto f91w por su extremada ligereza y comodidad y porque si le doy un golpe no me preocupo ya que es indestructible, y si se rompe, me cuesta lo que una copa un sábado noche.

Uf, al final caigo seguro. Si hasta empiezo a verlo original y todo...

Por cierto, el Monster caerá tarde o temprano, estoy a la espera de la conjunta de Seikos.

lockum está desconectado Forer@

Predeterminado

Uf... moda pura moda... metida y encajada con calzador...

Antes nos "reiamos" de la estetica nerd (empollon) y ahora resulta que es lo mas: Rayban warfare y casio digital..

Como referencia ese reloj lo vi hace dos años en una tienda llamada Collette de Paris... es una de las que marca las tendencias de los años siguientes...

Lo que quiero decir es que "alguien" habia decidido que ese rejoj iba a ponerse de moda y años despues asi ha sido.... curioso.

balo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo para nada esta pregunta, no alcanzo su sentido, no ligo los conceptos.

Predeterminado

Cita Iniciado por balo Ver mensaje
    No entiendo para nada esta pregunta, no alcanzo su sentido, no ligo los conceptos.
    Pues es muy simple, este es un foro de relojes y pregunto por un reloj, no tiene más vuelta de hoja.

Si lo reduces a la segunda pregunta del título del hilo, pues siento si te ha molestado, pero no tiene ningún sentido homófobo, pregunto por un reloj de moda puramente estético. Lo de mariquita no lo digo en sentido gay, sino como fashion victim, ya que hay mariquitas tanto entre los homsexuales como entre los heterosexuales. Si no vas por ahí, mil perdones.

Por cierto, le he enseñado a mi pareja el Omega Lady y dice que es igual que su Lotus, casi me da un patatús.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo