• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo veis de tamaño?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hola, amigos
Esta es mi última adquisición, fruto de un intercambio con un estupendo forero :ok::
El caso es que, acostumbrado a relojes de menor tamaño y dado que tengo una mini-muñeca de 16,5 me da la sensación de "grande". No suelo ser partidario de los hilos tipo "¿cual escogerías?" porque creo que los gustos son algo muy personal, pero en este caso como es una percepción más objetiva agradecería vuestra opinión. Por lo demás, a mi el reloj me encanta. Y 2cerraría" mi colección :hmm:de momento
Saludos
 
Yo te lo veo perfecto. Si estás acostumbrado a menores tamaños ya verás como en poco tiempo te acostumbras y cambias de idea. Además es un reloj que me gusta.
 
Pues queda fenomenal en tu muñeca. Es un reloj precioso, de lo mas bonito que ha hecho Hamilton ultimamente.
 
A mi tambien me gusta como te sienta...:)

Saludos
 
A mi me parece que te queda muy bien. Un saludo.
 
Ademas de ser un reloj precioso te queda muy bien. :ok::
 
Gracias por las opiniones, hasta ahora no había pasado del tamaño de 40 mm ::blush::aunque la verdad es que visto en la foto no lo percibo tan grande ::Dbt:: Puede que sea cosa de costumbre. :ok::
 
Te está perfecto compañero, yo siempre he pensado que el límite es que el largo de las asas no se salga de la linea exterior de la muñeca, que queda fatal.
 
  • #10
Perfecto compañero
Saludos.
 
  • #11
te queda muy bien compañero... el reloj es una pasada!
 
  • #12
te queda bien, ya puedes "cerrar" tu colección ;), jaja, Saludos y que lo disfrutes
 
  • #13
muy correcto
 
  • #14
yo lo veo bien, yo tambien tengo muñeca de 16,5 y con 42 me resulta aceptable
saludos
 
  • #15
te queda estupendamente.
Y lo más importante, que te gusta.
a disfrutarlo
 
  • #16
El tamaño de la esfera, perfecto. El tamaño de la correa, para mi gusto, un pelín larga:D
 
  • #17
Yo lo veo fenomenal. Es un diametro grande pero no lo parece en muñeca
 
  • #19
Hombre grande se ve, pero como están muy de moda los complementos Big size, no se ve nada exagerado. Mientras no se te clave la corona en la mano, está bien.
 
  • #20
Te queda bien, nunca diria que ese reloj te queda grande, puedes usar relojes de mayor tamaño.
 
  • #21
El reloj muy bonito y te queda de coña :ok::
 
  • #22
Disfrutaló tranquilo que te está bien, no es exagerado para nada. Y lo que comentas de que en la foto no lo ves tan grande es normal, ya que cuando nos miramos nosotros mismos la muñeca, la perspectiva del ojo junto con la excasa distancia entre éste y el reloj hace que parezca más grande. Si te miras en un espejo a una distancia suficiente lo verás más parecido a cómo te queda realmente.
 
  • #23
Compañero lleva una Zulu de cuero... quiza le cambiaria la correa.
 
  • #24
Lo veo perfecto tambien. Enhorabuena!
 
  • #25
creo que tiene un tamaño perfecto, por lo menos para mi!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie