• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como lo veis?

  • Iniciador del hilo cesargarraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesargarraf

Novat@
Sin verificar
una ayudita,¿que hariais?
 
Última edición:
la fecha de la garantia tambien esta al reves 00.8.20.año,mes y dia.
a ver si me podeis ayudar
 
una ayudita ¿que hariais?
 
Pues la verdad que ver, lo que se dice ver, no se ve nada.
 
¿Para qué necesitas ayuda?.
 
nada porque no se de que va
 
La verdad es que yo no se que haría, no......:D
 
Has olvidado agregar foto o enlace.
 
  • #11
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Ver no veo nada.
 
  • #12
Pero ayuda, para qué?
 
  • #13
que es lo hay que ver ??????
 
  • #14
perdonad pero no habia editado el post.
mi pregunta era .que me han ofrecido este omega y queria saber vuestra opinion
http://yfrog.com/jmomega2uj
si os fijais en el sello de la garantia hay do simbolos orientales despues de donde pone A.PLAZA Y fecha esta al reves .año,mes,dia.
¿que os parece? me mosquea lo de los simbolos
en barcelona hay un sat omega,alli supongo que me dirian si es bueno o fake.
 
  • #15
Parece que está más "sobao" que un billete de peseta. Caja amarillenta y como con manchas de grasilla en las aristas, la funda de la tarjeta de garantía raspada... y además de algún lejano país de oriente...

vamos, no sé qué precio te habrán ofrecido, pero yo no me la jugaba ni de broma...
 
  • #17
Pues depende de quién te lo haya ofrecido y si es de confianza. El que tenga símbolos japoneses/chinos tampoco quiere indicar que sea un fake. Yo, antes de comprar un reloj, me aseguro de la veracidad del vendedor.
 
  • #18
UY, uy, uy... vade retro Chus... Cuidadín que te la pueden dar :nea:
 
  • #19
Buenos días,
si lo puedes llevar a un CO o al SAT y que comprueben su autenticidad y estado, perfecto. Si no lo mejor es no arriesgarse.
Saludos
 
  • #20
Que lo miren por si acaso. De todas formas, la caja parece que ha resistido algún que otro viaje.....
Personalmente no me lo quedaría.
Saludos
 
  • #21
Yo creo que no me arriegaba. No se cuanto te piden por él, pero si realmante estas interesado, primero comprobaría su autenticidad en un CO si fuera posible, y si es auténtico, ver cual es su estado. Recuerda que las gangas no existen....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie