• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo planteais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Nunca pensé llegar a este punto,pero dudo como enfocar mis futuras compras u objetivos dentro de lo q mis gustos y posibilidades en relación a esta afición me permiten...
Me explico;actualmente dispongo de 5 relojes (Gmt II,Air King;Pam 111,Seamaster y Speedmaster) y uno cedido a mi esposa q creo q ya es suyo (Tudor Sub) y es una realidad q más me parece q me sobran a q me faltan relojes.Hay muchos relojes q me gustan pero q no compraría sin vender otro de los q tengo y es más por un motivo de conciencia q de otra cosa....no puedo,ni quiero ni debo acaparar y me parece q estoy en camino de ello por lo q intento mantener la calma y disfrutar enormemente de lo q ya tengo (q por otra parte pienso q no es poco).
No quiero decir q tampoco vaya a comprar relojes en breve o incluso vender....pero me parece q el número ideal para mi son 5 relojes e intentaré no sobrepasarlo salvo q alguno me hagáis un regalo...jejeje...Saludos
 
Jolín! Eso es una suerte. Yo me compro uno y me falta poco para querer otro. Eso sí, vendo alguno de los que dejan de interesarme pero, al cabo de un tiempo, me sabe mal. ¿Estoy enfermo?
 
Yo q se!....a mi me ha pasado algo parecido y por eso quiero poner freno......podré comprar siempre y cuando haya vendido algo (o me toque la lotería,primitiva,bonoloto...) ,sinceramente no busco una colección de muchos relojes y si así fuera estaría jodidísimo sencillamente pq no puedo permitírmela.....Saludos.
 
Te sobran con cinco....
Mejor no te digo los que tengo y uno recien encargado, yo no los vendo, todos y cada uno son para mi especiales. El dia que no pueda no comprare más , pero vender... eso es traicionarme a mi mismo ( y esta es una apreciación puramente personal) o sea que aqui estan todos, y no me lo planteo de otra manera.
 
Opción más q respetable.....todo depende de cada uno y de sus condicionantes....pero hasta el punto de traicionarme a mi mismo por vender un reloj.......Salu2
 
Siempre que haces una compra la hecas por gusto, por el gusto de comprar el reloj que te gusta y, en aquél momento, según tus posibilidades. Para comprar el reloj que aún deseas más creo, que debes desprenderte de algunos para poder comprarlo, eso es al menos lo que a mi me pasa. No es que me canse, pero no puedo gastarme, de golpe, a lo mejor, más de 3000 y, por ello, debo vender. Ojalá no me hiciera falta vender! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie