• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como llevas tu reloj?

  • Iniciador del hilo emaresma
  • Fecha de inicio

como os gusta llevar el reloj?

  • enorme (sin arreglar el armis)

    Votos: 0 0,0%
  • grande (que baile pero sin llegar a dar la vuelta)

    Votos: 39 23,6%
  • justo (que no suba arriba y abajo del brazo)

    Votos: 117 70,9%
  • apretado

    Votos: 9 5,5%

  • Total de votos
    165
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
E

emaresma

Forer@ Senior
Sin verificar
pregunta para todos, como os gusta llevar el reloj en la muñeca?
como todos sabréis hay gente que los lleva enormes y les dan vueltas en la muñeca, otros lo lleva grande pero sin que de la vuelta, otros ajustado que parece que se les cortara la circulacion, venga animaros y decir como lo llevais vosotros.

opcion 1 - enorme (sin ajustar el armis)
opcion 2 - grande (que baile en la muñeca pero sin llegar a dar la vuelta)
opcion 3 - justo (apenas se mueve hacia arriba o abajo de la muñeca)
opcion 4 - apretado.
 
Mi medida es que entre el cierre y la muñeca quepa un dedo.:ok::
 
Grande. Que casi quede un dedo.
 
Los relojes con correa de piel suelo ajustármelos a la muñeca. El Sub, por el contrario, me queda una pizca grande (lo que tú catalogas como opción 2).
 
Yo estoy entre la 3 y la 4, me gusta que no se muevan en la muñeca.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Opción 3, de toda la vida.
 
Los relojes con correa de piel suelo ajustármelos a la muñeca. El Sub, por el contrario, me queda una pizca grande (lo que tú catalogas como opción 2).
yo los de piel/caucho los llevo un poco mas justos, pero me siguen bailando arriba y abajo en la muñeca.
 
Opción 2.5: entre justo y grande. Que se mueva un poquito. Le doy mucha importancia a este tema y a veces hago agujeros intermedios (en las correas) para conseguirlo.
 
  • #10
Opción 2.5: entre justo y grande. Que se mueva un poquito. Le doy mucha importancia a este tema y a veces hago agujeros intermedios (en las correas) para conseguirlo.
buena opcion compañero.
 
  • #11
Apretado, sin que me moleste, pero lo más justo posible y que no comprometa la comodidad.
 
  • #12
Mi medida es que entre el cierre y la muñeca quepa justo un dedo.
 
  • #13
Yo lo llevo como entre las 3 y la 4, es decir justo, no me gusta que se mueva pero no que corte la circulación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Que caiga sobre el juego de la muñeca, por debajo del hueso. Justo para que se mueva lo menos posible y que baje ligeramente si subo el brazo
No me gusta nada los que lo llevan por encima del hueso y alto
 
  • #15
La 3 para mi en todos los casos de correa. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
El armis un poco flojo (no demasiado) y la correa mas ajustada.
 
  • #17
Grande, aunque no dan exagerado como la opción que indicas.
 
  • #19
Opciones 2 y 3 dependiendo del reloj y la correa (caucho,piel o armis). Creo que no todos los relojes se llevan igual.
 
  • #20
Depende de la pieza en cuestión, de si es muy cabezón o no, pero en todos los casos estoy entre la 2 y la 3. Los más holgados, como han dicho muchos compañeros, que quepa un dedo entre la muñeca y el cierre, y los de piel un pelín más ajustados.
 
  • #22
Opcion 2: Grande
 
  • #23
A mi me gusta llevarlo siempre justo, incluso el armis, no me gusta que se mueva.
Saludos.
 
  • #24
Opción 2.
Que baile en la muñeca. Si aprieta me agobia.
 
  • #25
Justo. Y necesario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie