• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como llevar (bien) un reloj

  • Iniciador del hilo luispescasub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luispescasub

luispescasub

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Adjunto enlace de un artículo de El Pais, sobre el reloj en el hombre. De la fotogalería, todos son relojes muy conocidos en este foro y me sorprende que en varias fotos, lleven el reloj por encima de la camisa y del jersey (supongo que será para que se vea mejor en la foto).

https://elpais.com/elpais/2013/11/15/icon/1384522475_892233.html


Saludos
 
Justo el artículo menciona dos "paradigmas de la elegancia y el buen gusto" ... los de fratellowatches lo han definido bastante acertadamente "flamboyant style"
 
Lo de "...es grosero mirarse el reloj durante el discurso de otra persona..." yo me lo salto a la torera...y no es por querer faltar el respeto a nadie pero es que, lo miro tantas veces al cabo del día, que alguna coincide seguro... ::bash::

Saludos
 
Me parece un articulo divertido que deja caer que tambien hay mucho hortera con buenos relojes
 
Interesante desde luego. Me ha encantado el punto 6 de la galería "Un caballero nunca lleva un reloj más grande que su hebilla (¿o sí?)".
Tendré que comprar cinturones con hebillas de mayor diámetro ya que soy un apasionado de los relojes paellera. ;-)
Por otro lado, también menciona que la "Ética y estética. En lo segundo no hay reglas y, si las hay, están para romperlas" Así es que probablemente continuare con los cinturones que tengo. :D
 
Me parece una horterada horrible eso de llevarlo encima de la camisa o el sueter :-((
 
esto de llevarlo encima la camisa ...creo que nunca lo hare ..jajaajaj ke kutreeee
 
Hombre, por fin me dan la razón:

Veamos: un brazalete de cuero debería combinar con el cinturón y con los zapatos (purismo, sí, a ultranza); (artículo)

el día que nos gusta guardar los cánones e ir hechos pinceles no está de más combinar los zapatos, el cinturón y la pulsera del reloj. ( https://relojes-especiales.com/threads/zapatos-relojes.279637/ )
 
Última edición:
Me parece que estoy "out", lo de llevar el,reloj encima del puño de la camisa no me gusta ni un poco, pero ya encima de jersey...8o

será de muy modernos, digo yo
 
  • #10
Saludos a todos.

quien ha dicho que no se puede dormir en medio de un discurso?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    8,5 KB · Visitas: 43
  • #11
Creo que la licencia de poner el reloj sobre el puño o el jersey ha sido demasiado amplia... se podría haber sacado una foto mucho más natural sencillamente mostrando menos reloj, así que leeré el resto del artículo en los mismos términos (un reloj de submarinismo es perfectamente utilizable en otras ocasiones).

:-P
 
  • #12
Pues me parece un poco desfase el hecho de llevar un reloj por fuera del jersey, aunque no se si dentro de 2 años eso sea lo mas de lo mas.
 
  • #13
Hola, yo no me veo con reloj encima de la camisa, por lo menos, de momento.
Saludos
 
  • #14
Una verdadera horterada, pero seguro que alguien lo imitará
 
  • #15
Vaya tonterias de articulos se publican en los periodicos hoy en dia.
 
  • #16
El único reloj que se puede poner, por encima de algo, es un sub encima del traje de buceo. Encima del jersey me parece una horterada
 
  • #17
Que tontadas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie