Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿Cómo lleváis el tema de las rayas y arañazos? - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un problema serio, porque no disfrutas de los relojes, la verdad. A mí las rayas, los golpes y tal me sientan a "cuerno quemao", pero no llego a obsesionarme. Prefiero verlos usadillos en la muñeca que impecables en su caja casi sin estrenar.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Te entiendo, yo con el plexi del speedmaster sufrí mucho el primer mes, pero luego he llegado a la conclusión que hay que disfrutarlo y sobarlo, con precauciones, pero sino para que lo compré??

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi tampoco me gustan los arañazos pero tampoco me obsesiono. Úsalos y disfruta de ellos porque para mirarlos en la caja los ves en la relojería.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Está claro que a ninguno nos gustan los arañazos, pero en definitiva los relojes son para usarse y disfrutar de ellos. Es verdad que hay que tener cierto cuidado, pero tampoco obsesionarse. Mejor llevarlos en la muñeca que tenerlos en su cajita.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me uno a la opinión general, josera15. Hay que usar los relojes y los arañazos son una consecuencia natural del uso. Yo también tengo muchísimo cuidado, pero cuando el reloj sufre algún pequeño deterioro, no me obsesiono. Los relojes están para ser usados. Vamos a estar dos días en el planeta, mejor ocupar nuestros pensamientos en cosas más trascendentes... no crees?
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo llevo bien, el que tieme problemas de conciencia es mi gato, el sofa lo tiene asumido tambien
    que la realitat et doni la raó

455angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola ya lo he comentado en otro hilo. Por si alguno os interesa y queréis quitar los pequeños arañazos del Titanio yo utilizo -Lana de acero- son unas bolsitas que se venden en las ferreterías, también se pueden utilizar en el acero.
    ATENCIÓN: Queda un aspecto satinado semi-brillante, pero no vale para superficies pulidas-brillo, pulido-espejo. Ok

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo al principio hacia lo mismo y no disfrutaba de los relojes. Ahora me relajo y los uso que para eso son. Ya mas bien las veo como marcas de guerra. Le dan su propia personalidad al reloj.

Ademas, como dicen por ahi, la primera raya es la difícil. Ya después dejas de preocuparte.
    TSX Team

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo claro que las cosas son para disfrutarlas. A nadie le hace gracia hacerle una arañazo al reloj, pero si pasa, sueltas un : caguuuuuen la leche y continuas. Es imposible tenerlos siempre impolutos, asi que yo ya he asumido que no lo van a estar. Cuando le toque revision al SAT y que me lo dejen de trinca. Y vuelta a empezar.

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Esto es como el primer rayón en tu coche.... duele como si te quisieras morir , pero después bah!! sin problema. Lo mismo con los relojes... para que los quieres??? para usarlos y darles vida o tenerlos en una caja para la contemplación
    Bueno para las microrayas ( ojo microrayas ) existe una solución , en los supermercados existe el Aladín, es un bote con lana especial para pulido de metales, como la plata. Cuando tengas algo de esto, te pones con tranquilidad a darle al brillo y te quedarán como nuevos.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo