Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: ¿Cómo lleváis los arañazos? - Foro General

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    ¿Y tu brazo?
    El brazo un poco arañado tambien, pero se cura solo y no cuesta dinero

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Joder! te caíste de la moto o algo así?

De todas formas en el armis no es tan preocupante como en la caja del reloj (que ahí si que jode más).
    Exactamente, la lluvia que es muy mala pa la moto

La verdad que no me preocupa mucho, pedi consejo en el foro de tecnica y me dijeron de intentar disimular un poco el cierre con lija muy finita, y los eslabones se los cambiare por los sobrantes.
    Un saludo.

jaitxo está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones, pero definitivamente estoy en el lado de los que se obsesionan. Ahora voy a decir algo que quizás no complazca a todos, pero a mí me pasa que me jode más un rayazo en mi hublot, mi girard o mi breitling que en mi glycien, zeno o DJR. Así de claro. A los que considero mejores( por desgracia, frecuentemente, los más caros) me gusta tenerlos impecables.
    Por cierto, si como decís, cada pulido o cepillado( en mi caso cepillado, que es mate) se lleva "parte" de tu reloj, cuál es la frecuencia aconsejable para volver a pasarlo por la pulidora???? Mi hublot( que encima es finito y delicado como ninguno, el jodido) ya tiene una pasada.
    me alegro de no ser el único que cuando mira a su reloj sólo ve el rasponazo que campea en lo alto del dial. Agggg

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues al principio fastidia muchisimo y luego ya cada vez menos supongo, aunque de vez en cuando pasarlos por chapa y pintura les va bien!

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Ya lo puse en otro post, pero este le viene al pelo, ayer le hice esto a mi landmaster

Ajo y agua, no me queda otra
    Jodó, que dura tiene la cara tu suegra.

En serio, cuidadín con la moto en esa tierra tuya, tan bella, pero tan mojada.
    Saludos.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    El brazo un poco arañado tambien, pero se cura solo y no cuesta dinero

Exactamente, la lluvia que es muy mala pa la moto

La verdad que no me preocupa mucho, pedi consejo en el foro de tecnica y me dijeron de intentar disimular un poco el cierre con lija muy finita, y los eslabones se los cambiare por los sobrantes.
    Un saludo.
    Me alegro que no fuese nada grave.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevo fatal....y eso que ninguno de mis relojes ha sufrido alguno de importancia. El día que le pase algo a alguno no sé qué va a ser de mí....

Chao.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Predeterminado

Entonces, alguien sabe cuantos pulidos admite un reloj o con qué frecuencia se puede llevar???

luis Invitado

Predeterminado

Los primeros muy mal, pero luego te vas acostumbrando, y cuando llega una revisión y me lo dan pulido (me ha ocurrido hace poco) da mucho gusto, y hasta te da más pena usarlo que cuando era nuevo. Saludos.

vaquero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que cuando el reloj esta impoluto, un solo arañazo duele, pero acostumbrate, y llevalo a pulir solo cuando tenga mas arañazos, porque sino, vas a estar cada poco puliendo tus relojes

Predeterminado

Gracias, me ha hecho ilusión saber que somos legión los que podemos pasar un mal día por culpa de un microarañazo de 3 mm en la frente de nuestro reloj preferido

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo