Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Hilo: Como llevais esta aficion " cara " con vuestra pareja??? - Foro General

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Antes habia un forero por aqui que se llamaba betocar y tenia una frase que me gustaba mucho y decia:

Todos mis relojes son falsos,como bien sabe mi mujer.

Para que luego se diga que los falsos perjudican a la relojeria

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

antes mal... ahora bien.. imaginaros que de tantos relojes que han pasado por casa y otros que se han ido... el segundo speedmaster que tengo ahora, a pasado desapercibido como si nunca antes me lo hubiera vendido ... incluso me he adueñado de la mesa del salón para recrearme haciéndome un museo-vitrina para mi propio deleite.
    haber como se lo toma, cuando me presente algún día , con un aquarium de los guapos para sumergir el MM en el
    NO al abandono y maltrato animal

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Antes habia un forero por aqui que se llamaba betocar y tenia una frase que me gustaba mucho y decia:

Todos mis relojes son falsos,como bien sabe mi mujer.

Para que luego se diga que los falsos perjudican a la relojeria
    Jajaa que buena frase. Tiene que ser una de esas copias buenas buenas, con papeles, garantías y estuches .

Yo antes lo llevaba mal pero ahora ya le he hecho entender lo de la pasión por los relojes, que no es ganas de aparentar, de llenar un vacío, comprar compulsivamente ni nada de eso. De hecho ahora le puedo preguntar cuál me le gusta más para mi siguiente compra, decirle precios y todo, y bien

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ella se compra ropa y yo relojes,ademas desde hace dos años deje de fumar,y bueno digamos que lo que me ahorro desde entonces en tabaco lo invierto ahora en relojes me voy haciendo una hucha mes a mes

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en mi caso.... claro, con alguna mentirijilla sobre el precio de adquisición, pero la verdad, es que no se ni por qué, pues lo màs caro que ha entrado en mi casa es ..... para ella: Un CARTIER SANTOS AUTOMATICO: 1400 €, y sin mentiras ni nada..... Que cosas, señor!!

Saludos,

supertony está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues malamente, la verdad es que solo compro 2 al año como mucho, si no me fulminaba

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo llevo FATAL, porque mi mujer no acaba de entender esta afición mía...entre otras tengo que aguantar una serie de frases tipo:
    - Pero no sirven todos para lo mismo?
    - Que cuanto has dicho que cuesta?..Y la gente paga eso?
    - Otro más!!!...es que no tienes ya suficientes?
    - Deja ya de mirar relojes!!! (cuando estoy en internet con el ordenador)

Y otras de índole similar; supongo que no seré el único, pero a veces hay que tener una paciencia...
    Salu2

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que bastante mal, algunas veces tengo que cambiar el precio de la adquisiciones para no tener pelotera, supongo que esto nos pasa a muchos. Un saludo.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

La llevamos bien. Simplemente dice "no" y ya no se habla más porque al fin y al cabo tiene toda la razón. Es mi conciencia y realidad. Si fuera por mi no llegábamos a fin de mes con las aficiones que tengo.
    un saludo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    La llevamos bien. Simplemente dice "no" y ya no se habla más porque al fin y al cabo tiene toda la razón. Es mi conciencia y realidad. Si fuera por mi no llegábamos a fin de mes con las aficiones que tengo.
    un saludo.
    +1000 .... peeeeeero ¿y lo bonito que es cuando te dice que sí? ¿y cuando tu conciencia se desvanece porque ella se vuelve tu mejor aliada en esta afición-pasión? ¿y cuando es ella la que te empuja a mirar una vitrina en un AD o te enseña el anuncio del reloj que te gusta en una revista de moda y te dice que le parece precioso? ... eso no tiene precio
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.