• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo llegar a milpostista siendo mileurista?

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Al hilo de la graduación milpostista de Apostol ahí abro este debate, vale relacionarlo con todo, situación económica actual, necesidades, otros vicios que te apartan de este, tu MDD, el cole de los niños...., para los que se acaban de incorporar y aun no tienen los 15 posts, ahí les dejo esta ayudita yo que al menos ya llevo 16.
 
Si tu único afán es sumar mensajes, pues bueno. De lo contrario o he entendido mal tu pregunta o estás confundiendo la velocidad con el tocino. Te puede gustar el futbol sin haber dado una patada a un balón. Te puede gustar la relojeria y hablar de relojes teniendo tan solo un reloj o una colección de casios. Incluso hay compañeros que en este momento no tienen ni un solo reloj , incluso los hay cansados de este vicio que ya ni hablan de relojes y continuan visitandonos, porque se puede renunciar a una afición pero no a pasar un rato con los amigos, aunque sean virtuales.
 
No, no es por sumar mensajes, es una simple reflexión a debate, de la rabia que me da no tener todo el dinero que quisiera para los relojes que me gustan, y de lo que me queda de camino (en este foro y en la vida espero), para gastarme los sobrantes en esta afición.

Por cierto afición mas saludable que otras.

Un saludo.
 
No, no es por sumar mensajes, es una simple reflexión a debate, de la rabia que me da no tener todo el dinero que quisiera para los relojes que me gustan, y de lo que me queda de camino (en este foro y en la vida espero), para gastarme los sobrantes en esta afición.

Por cierto afición mas saludable que otras.

Un saludo.
Piensa que hay otros que no tienen nada.....
 
Efectivamente, no se trata de tener mil relojes si no de aportar y compartir informacion sobre este mundo. Suerte en tu empeño!
 
Esto no es una cuestión de dinero, por que por mucho que tengas nunca será suficiente para todas las piezas maravillosas que puedan gustarte, y por otra parte, hay relojes fabulosos, auténticos iconos dentro del foro, asequibles a todos los bolsillos (Seiko, Orient, Citicen, casio, Hamilton, etc, etc), también se difruta leyendo a los compañeros, viendo fotos, reportajes, aprendiendo, e iniciando la colección con paciencia. Aquí el placer, por suerte está en que el camino sea largo, no en llegar rápidamente a un objetivo. Tenemos toda la vida por delante.
Saludos.
 
Puedes hacer como otros vanales, que superaron en miltropecientos esa cifra, y no dijeron ni aportaron nada interesante. Mejor dicho, nada.:yuck::
 
Aquí no solo postean los poseedores de Rolex o Patek... si eres aficionado a los relojes, aparte de disfrutar, vas a aprender mucho, conocer gente maja y también descubrirás que hay buenos relojes en casi todas las gamas de precios... yo aquí he aprendido de marcas que antes no las valoraría y pensaba que las regalaban al comprar una caja de cereales... No te desanimes... Además, al que llega a los 5 millones de post, le regalan un Rolex POSTmariner...
 
Hay muchos subforos donde puedes compartir tu afición por la relojería y en ellos no son sólo de relojes de 4 o 5 cifras, vease el de japos donde conviven aficionados a los Casio, mayoritariamente G-Shock, con Orient y su popular modelo Mako, y los Seiko desde la nueva estrella 5 sport F.F pasando por el Monster, Sumo...y muchos más, sin olvidar el nuevo subforo BBB.

Es cuestión de ir disfrutando de las numerosas posibilidades que te ofrece el foro y poco a poco sin darte cuenta, no sólo disfrutas de los relojes sino que haces un montón de amigos....el número de post es segundario la verdad.

:ok:: saludos compi.
 
  • #10
No, no es por sumar mensajes, es una simple reflexión a debate, de la rabia que me da no tener todo el dinero que quisiera para los relojes que me gustan, y de lo que me queda de camino (en este foro y en la vida espero), para gastarme los sobrantes en esta afición.

Por cierto afición mas saludable que otras.

Un saludo.

Yo tampoco tengo todo el dinero que quisiera para relojes, ni para coches, ni para motos, ni para casas, ni , ya ves, para zapas de maraton, pero eso no hace que deje de hablar de lo que me gusta. Tu no puedes casarte con todas las mujeres que quieras, pero, dejas de hablar de mujeres por ello?

Disfruta de lo que tienes, mi reloj mas querido antes hasta hace poco era un hami de menos de 200 euros, eso no hace que no pueda hablar de un Rolex o estar enamorado del 2254. Me encantan los aston martin pero llevo un corolla del 2000, la felicidad es disfrutar de lo que tienes.

En cuanto a aficiones saludables... todo con moderacion, aja,ja,j,ja,jaja

Por cierto he escrito un post y no he hablado de mis relojes de 15000 euros ni de mi yate ni de la casita en Bahamas, j,a,jaja,ja claro, no los tengo::blush::

Disfruta de esto !!
 
  • #11
Voy a mandaros una foto de mi reloj de hello Kitty!!!! 25 eurazos en el carrefour:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #12
Compañero,
la afición a los relojes no se mide por el valor de las piezas que poseas, yo la mediría por el esfuerzo que te suponga hacerte con una pieza nueva. Esto hace que esa pieza de "x" euros tenga para ti un valor sentimental mucho mayor del valor de compra.
Ser aficionado a la relojería no significa tener un Rolex en la mesita de noche, para mi significa tener los relojes que te gustan y puedas permitirte, eso si, sin dejar de soñar en uno nuevo!

Un saludo y disfruta de esta afición que nos une a todos.

P.D: Sigue posteando en el foro y,sobre todo, leyendo que aprenderás muchísimo de los maestros que hay "sueltos" por aquí.
 
  • #13
Yo nunca pagaría las cantidades que se manejan por aquí en un reloj, pero eso no quita que me gusten los relojes.
 
  • #14
Yo nunca pagaría las cantidades que se manejan por aquí en un reloj, pero eso no quita que me gusten los relojes.


Compi, pues el de Hello kitty de hace dos posts esta bien de precio!:laughing1:

Y lo mejor, hasta ese me gusta...:pardon:
 
  • #15
Todos tenemos sueños, aunque algunos sean de dificil realizacion, y por ese motivo no hay que cejar en el empeño, bienevenido.:)
 
  • #16
Milpostista o diezmilpostista. Tener seiko o vostok puede hacer crear post tan intensos como al poseer Rolex o Patek.

Y en cuanto a la calidad, no todos tienen claridad en la expresión para tener calidad y viceversa. Lo bueno es que en los foros se puede participar estando parado o siendo multimillonario. Aquí todos somos iguales (o al menos eso creo). Casi cualquier post, por un mínimo contenido que posea, aporta algo al que lo lee, y quien diga lo contrario es un abibollo. :D:D:D
 
  • #17
prisa mata amigo...
 
  • #18
Te doy la razón

Casi cualquier post, por un mínimo contenido que posea, aporta algo al que lo lee, y quien diga lo contrario es un abibollo. :D:D:D


Claro que cuando se da que el máximo común denominador en algunos y en épocas no llega ( ni por asomo ) a esa exigencia...:yes:
 
  • #19
Estoy totalmente de acuerdo. En este foro todo el mundo puede hablar y expresarse. Mi mecánico de confianza lleva un kia del año del catapún y sabe más de coches que cualquiera que lleve un CLS o un Ferrari.

Lo que poseas no te hace más apto para entrar en este foro.
Lo que sí cuenta es lo que puedas compartir con los demás.
 
  • #20
Gracias a Dios la apreciación de los relojes no se limita unicamente a los que tienes. Yo disfruto mucho de los hilos de relojes de otros, pero que por sus características, manufactura, etc. los hacen una obra de arte.
 
  • #21
Compañero no entiendo que tiene que ver la nomina con los post...::Dbt::ojala mi nómina fueran mas de 9000 al mes :drool::laughing1::laughing1:
Aunque evidentemente no se trata de lo que uno cobra sino de los gastos como bien dices,responsabilidades o de como lo administre.

Por supuesto esta aficion debe ir a la par de las posibilidades dentro de lo que cada uno crea aceptable claro.Eso es personal tambien,lo que uno este dispuesto a soltar no solo lo que pueda,que alomejor es mucho mas...yo tengo un limite y no me moveria aunque cobrara el triple,porque esto son solo relojes.Hay cosas muchiiisimo mas importantes.
Yo por ejemplo no sacrifico ni otros caprichos,ni viajes u otras cosas...por un reloj,eso lo tengo bien claro.

Esto depende de lo que uno se ponga como meta.

Saludos de otro mileurista:ok::
 
Última edición:
  • #22
Ya debía tener 1000 y seguía teniendo un Seiko 5. ::blush::::blush::::blush::
 
  • #23
Incluso se puede hablar de una figura muy usual en mercados financieros que son los indicadores de opinión contraria, es decir, por ejemplo yo no tengo ni idea de relojes, y fallo sistemáticamente en mi criterio-elección, pues mi opinión (una vez detectado y comprobado que no tengo ni idea) es muy valiosa para hacer justo lo contrario.
Esto justifica que siga dando mi opinión aunque no valga mucho.
 
  • #24
ya te digo...sin ir mas lejos....yo mismo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Puedes hacer como otros vanales, que superaron en miltropecientos esa cifra, y no dijeron ni aportaron nada interesante. Mejor dicho, nada.:yuck::
 
  • #25
Fundete toda la pasta en relojes!!! atomarporcu...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie