Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: ¿Cómo llegar a milpostista siendo mileurista? - Foro General

white está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Cómo llegar a milpostista siendo mileurista?

Al hilo de la graduación milpostista de Apostol ahí abro este debate, vale relacionarlo con todo, situación económica actual, necesidades, otros vicios que te apartan de este, tu MDD, el cole de los niños...., para los que se acaban de incorporar y aun no tienen los 15 posts, ahí les dejo esta ayudita yo que al menos ya llevo 16.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tu único afán es sumar mensajes, pues bueno. De lo contrario o he entendido mal tu pregunta o estás confundiendo la velocidad con el tocino. Te puede gustar el futbol sin haber dado una patada a un balón. Te puede gustar la relojeria y hablar de relojes teniendo tan solo un reloj o una colección de casios. Incluso hay compañeros que en este momento no tienen ni un solo reloj , incluso los hay cansados de este vicio que ya ni hablan de relojes y continuan visitandonos, porque se puede renunciar a una afición pero no a pasar un rato con los amigos, aunque sean virtuales.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, no es por sumar mensajes, es una simple reflexión a debate, de la rabia que me da no tener todo el dinero que quisiera para los relojes que me gustan, y de lo que me queda de camino (en este foro y en la vida espero), para gastarme los sobrantes en esta afición.

Por cierto afición mas saludable que otras.

Un saludo.

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Efectivamente, no se trata de tener mil relojes si no de aportar y compartir informacion sobre este mundo. Suerte en tu empeño!

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto no es una cuestión de dinero, por que por mucho que tengas nunca será suficiente para todas las piezas maravillosas que puedan gustarte, y por otra parte, hay relojes fabulosos, auténticos iconos dentro del foro, asequibles a todos los bolsillos (Seiko, Orient, Citicen, casio, Hamilton, etc, etc), también se difruta leyendo a los compañeros, viendo fotos, reportajes, aprendiendo, e iniciando la colección con paciencia. Aquí el placer, por suerte está en que el camino sea largo, no en llegar rápidamente a un objetivo. Tenemos toda la vida por delante.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedes hacer como otros vanales, que superaron en miltropecientos esa cifra, y no dijeron ni aportaron nada interesante. Mejor dicho, nada.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí no solo postean los poseedores de Rolex o Patek... si eres aficionado a los relojes, aparte de disfrutar, vas a aprender mucho, conocer gente maja y también descubrirás que hay buenos relojes en casi todas las gamas de precios... yo aquí he aprendido de marcas que antes no las valoraría y pensaba que las regalaban al comprar una caja de cereales... No te desanimes... Además, al que llega a los 5 millones de post, le regalan un Rolex POSTmariner...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay muchos subforos donde puedes compartir tu afición por la relojería y en ellos no son sólo de relojes de 4 o 5 cifras, vease el de japos donde conviven aficionados a los Casio, mayoritariamente G-Shock, con Orient y su popular modelo Mako, y los Seiko desde la nueva estrella 5 sport F.F pasando por el Monster, Sumo...y muchos más, sin olvidar el nuevo subforo BBB.

Es cuestión de ir disfrutando de las numerosas posibilidades que te ofrece el foro y poco a poco sin darte cuenta, no sólo disfrutas de los relojes sino que haces un montón de amigos....el número de post es segundario la verdad.

saludos compi.

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    No, no es por sumar mensajes, es una simple reflexión a debate, de la rabia que me da no tener todo el dinero que quisiera para los relojes que me gustan, y de lo que me queda de camino (en este foro y en la vida espero), para gastarme los sobrantes en esta afición.

Por cierto afición mas saludable que otras.

Un saludo.
    Yo tampoco tengo todo el dinero que quisiera para relojes, ni para coches, ni para motos, ni para casas, ni , ya ves, para zapas de maraton, pero eso no hace que deje de hablar de lo que me gusta. Tu no puedes casarte con todas las mujeres que quieras, pero, dejas de hablar de mujeres por ello?

Disfruta de lo que tienes, mi reloj mas querido antes hasta hace poco era un hami de menos de 200 euros, eso no hace que no pueda hablar de un Rolex o estar enamorado del 2254. Me encantan los aston martin pero llevo un corolla del 2000, la felicidad es disfrutar de lo que tienes.

En cuanto a aficiones saludables... todo con moderacion, aja,ja,j,ja,jaja

Por cierto he escrito un post y no he hablado de mis relojes de 15000 euros ni de mi yate ni de la casita en Bahamas, j,a,jaja,ja claro, no los tengo

Disfruta de esto !!

jmpresidente está desconectado Milpostista

Talking

Voy a mandaros una foto de mi reloj de hello Kitty!!!! 25 eurazos en el carrefour

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo