• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como llamáis a esto??

  • Iniciador del hilo EPUNS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos!

Llevo un tiempo indagando por saber el nombre de la pieza/herramienta que muestro en la foto.. y no he encontrado nada... me refiero al "cojin" con la base de metal.

Mera curiosidad!!!

Muchas gracias por adelantado!

87490e21f4f80850e301b3710d4dd666.jpg
 
Almohadilla porta relojes
 
Me gusta la ecuación!![emoji23][emoji23][emoji23] Pero me quedo con la Almohadilla!
 
Eso era de la codorniz! Cuando se la cerraron y en la reapertura decían" nos importa tres X que nos hayáis cerrado"

Para ser más preciso, "y nos importa tres X que nos cierren la edición". Es que así de paso rimaba :)
 
Para ser más preciso, "y nos importa tres X que nos cierren la edición". Es que así de paso rimaba :)
Tienes razón... yo es que me acordaba de la anécdota que me contaba mi padre.
 
Cojincillo.
 
Para ser más preciso, "y nos importa tres X que nos cierren la edición". Es que así de paso rimaba :)


La revista más audaz para el lector más inteligente.

No he leído yo años la Codorniz, y Hermano Lobo, y el Papus (la revista satírica y neurasténica), incluso la primera época de El Jueves cuando hacían humor político y no eran tan zafios (salvo el profesor Cojonciano, eso si).
 
  • #10
Yo le llamo el "cacharro para poner el reloj"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie