• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como limpiar un Rolex?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muy sencillo....

lostimage.jpg


Saludos
 
O también...

lostimage.jpg


:-P
 
Y te queda como los chorros del oro.
 
Habrá que valorar los daños en la lavadora, que no todo es tan sencillo.:D :D
 
Cierto!! Cuidado que el Sub se cargará el cristal del bombo de la lavadora.
 
Ojo con lavar a alta temperatura que encoje y nos quedamos con tamaño cadete :D :D

Saludos
 
Yo recomendo utilizar apenas herramientas del fabricante. :D

(photo de Jocke)
lostimage.jpg
 
Para los vintage mejor usar esto:

lostimage.jpg


Saludos:D
 
  • #10
No entiendo la gracia, es que no es asi como se lavan los Rolex?? Llevo toda mi vida haciendolo asi y todo va como la seda ;-)

Feliz 2007!! :) :)
 
  • #11
No solo se limpian, sino que además se recargan... yo uso la lavadora también como watch winder.
 
  • #12
Habrá que valorar los daños en la lavadora, que no todo es tan sencillo.:D :D

Ja ja muy bueno. Las lavadoras no están preparadas para ese trato. El Rolex si, claro
 
  • #13
Toda la vida de Dios se han limpiado con una solución de H2SO4 se deja en esa solucion cubriendole, para eso se invento la caja OYSTER unas 6 horas, luego se saca se pasa un paño o sin el directamente a la muñeca. quedara para que le saques una foto.
 
  • #14
Toda la vida de Dios se han limpiado con una solución de H2SO4 se deja en esa solucion cubriendole, para eso se invento la caja OYSTER unas 6 horas, luego se saca se pasa un paño o sin el directamente a la muñeca. quedara para que le saques una foto.

El sulfúrico no va nada mal, pero yo prefiero con mucho el ácido clorhídrico. Sobre todo porque te limpia esas pequeñas porquerías que se acumulan entre los eslabones del armys. Y las correas de cuero salen lustrosas y relucientes.
 
  • #15
Tomo nota.....y despues para que se seque, lo pongo en la secadora??? ;-) :-P
 
  • #17
Seguro q salio de la "ducha" como nuevo....jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie