Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Cómo limpiar los pespuntes de las correas? - Foro General

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zanap Ver mensaje
    Como te ha ilustrado otro forero, yo utilizaria un cepillo de dientes viejo, agua, y jabon neutro. I lo que no salga con eso, mejor dejarlo estar.
    El cepillo de dientes que no sea el que uses habitualmente, claro . Hace poco he utilizado ese producto para limpiar los asientos del coche, y han quedado muy bien. No han atacado el tejido, ni el color ha sufrido ningún daño. No creo que vayas a estropear la correa ni aunque apliques el producto diectamente, pero es mejor ser prudentes y rebajarlo en la proporción que indica la etiqueta. Creo que funcionará.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese producto funciona realmente bien, no es específico para piel, pero no tendrás realmente ningún problema, aunque lo apliques directamente e incluso sin rebajar en agua. Se utiliza para plasticos, moquetas, cualquier parte interior del vehiculo sin problema, incluso le puedes dar a la piel como directamente como ya comenté, no pasará nada, aunque no es específico para eso.

Así que con esto las costuras tienen que quedar como los chorros del oro.

La verdad ni que fuera un comercial del producto .

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no me atrevería a usar un producto con amoniaco. Prefiero un cepillo recio ,jabón neutro y muuuucha paciencia.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se.. en mi caso un pañuelo mojarlo en nivea y tocar los pespuntes ligeramente.. a mi me va bien
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojo con la nívea y las pieles muertas, ya que está hecha para pieles vivas, véase correas de relojes y el cuero en los coches, así a primera vista parece que el efecto es bueno aunque deja un brillo que , pero a medio-largo plazo acabaran cuarteando.

Hablo principalmente de los asientos de piel de los coches, el efecto a largo plazo es nefasto y la gente es muy amiga de la nívea, pero está más que comprobado, para eso ya existen productos específicos, y en la correas otro tanto de lo mismo, vamos es mi humilde opinión .

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

por lo que yo se, agua y jabon, cepillo de dientes y frotar, luego se deja secar a la sombra ( secado poco a poco ) y se nutre un poquito la piel. Si quereis usar amoniaco tamben va bien.

De hecho cualquier cosa que useis, la piel, si es potente, la aguantara sin problemas, otra cosa seria pieles muy delicadas, entonces lo mejor es no hacerles nada.

Lo importante es que si usais un producto y la piel se humedece, igualeis el "humedecimiento" para que no os queden manchas. Podria variar el color ligeramente pero si le dais a toda la correa no se notara.

Mis correas las limpio asi, y las que no he hecho yo, solo heprobado en la de un Khaki y la meti debajo del grifo con agua y jabon de manos yel cepillo, quedo bien. Luego a secar en un sitio tranquilo y en 24 horas funcionando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12