Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ¿Cómo limpiar los pespuntes de las correas? - Foro General

Stcir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cómo limpiar los pespuntes de las correas?

Me acabo de fijar en que, en una correa negra con pespunte blanco que uso desde hace un par de meses, el pespunte ya no es tan blanco, y me pregunto si conocéis algun truquito para devolverle su esplendor.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lo veo dificil

Ya que cualquier producto que utilices podria arruinar la piel.
    Suerte
    Cita Iniciado por Stcir Ver mensaje
    Me acabo de fijar en que, en una correa negra con pespunte blanco que uso desde hace un par de meses, el pespunte ya no es tan blanco, y me pregunto si conocéis algun truquito para devolverle su esplendor.

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante pregunta. A ver si algun crack nos ilumina
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues va a estar complicao el asunto

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Evitar correas y pespuntes blancos que no hay quien los vuelva a su color original, o al menos yo no he sido capaz.
    Última edición por Malcom; 06-jun-2012 a las 18:01
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con un cepillo como por ejemplo el que muestro, que sirve para limpiar las costuras y este producto de interiores de vehiculos te quedaran como nuevas, y el cuero no sufrirá nada ya que tiene PH neutro,es más no le vendrá nada mal.

Además esto que comento más que comprobado, en tapicerias y costuras de vehículos sin problema .

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay un producto que se utiliza para limpiar tapicerías, alfombras, etc, que se llama Volvone. Está hecho a base de amoniaco, y se utiliza rebajado con agua. Es barato, una botella (¿puede ser de medio litro?) vale 2-3 euros, y tienes producto para aburrirte. Yo lo probaría en una parte poco visible de la correa, a ver si el material de la correa resiste el "tratamiento anticaca" . Si además utilizas un cepillo de dientes para frotar, te ayudará a limpiar el pespunte. Pero rebajalo con agua, no lo apliques directamente. Y, ya de paso, nos cuentas qué tal te va, que estas cosas pueden interesarnos a todos
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Hay un producto que se utiliza para limpiar tapicerías, alfombras, etc, que se llama Volvone. Está hecho a base de amoniaco, y se utiliza rebajado con agua. Es barato, una botella (¿puede ser de medio litro?) vale 2-3 euros, y tienes producto para aburrirte. Yo lo probaría en una parte poco visible de la correa, a ver si el material de la correa resiste el "tratamiento anticaca" . Si además utilizas un cepillo de dientes para frotar, te ayudará a limpiar el pespunte. Pero rebajalo con agua, no lo apliques directamente. Y, ya de paso, nos cuentas qué tal te va, que estas cosas pueden interesarnos a todos
    Eso si lo prubas comentalo!!!!!!
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Stcir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por los consejos. A ver si consigo alguno de los productos que comentáis, lo pruebo y comento el resultado.

zanap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te ha ilustrado otro forero, yo utilizaria un cepillo de dientes viejo, agua, y jabon neutro. I lo que no salga con eso, mejor dejarlo estar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo