• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como limpiar las correas del reloj?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes a todos, tengo varios relojes q usan o correa de piel( cocodrilo o al menos eso me dijeron ) y otros q estan con correa de caucho, cuando me los vendieron me dijeron que el de caucho se limpia con agua y jabon y los de piel con crema de manos::Dbt::

vosotros como lo haceis, porq a mi eso de la crema de manos me parece un poco surrealista.

un saludo y gracias de antemano a todos
 
muy buena,golo!:D

si es que hay que usar más el buscador!:ok:::whist:::whist:::whist::


perdonar, pero no soy demasiado ducho en esto de la informatica, pero prometo que a partir de ahora intentare hacer busquedas

un saludo
 
perdonar, pero no soy demasiado ducho en esto de la informatica, pero prometo que a partir de ahora intentare hacer busquedas

un saludo

Yo no te reprocho nada, ojo! :ok:: Si preguntar hay que preguntar, yo no busqué cuando pregunté pero tuve la suerte de que nadie había preguntao antes :D
 
Existen unos productos especificos para las tapicerias de cuero,la hidratan y la piel la absorve muy bien sin dejar capa
 
Yo no te reprocho nada, ojo! :ok:: Si preguntar hay que preguntar, yo no busqué cuando pregunté pero tuve la suerte de que nadie había preguntao antes :D


para nada me lo he tomado a mal , todo lo contrario, agradezco el link que me has pasado el cual me ha servido de mucho, incluso me he impreso la pagina para poder realizar lo que pone en una de las respuestas, pero si que es cierto y tienes toda la razon que antes de preguntar hay que mirar,

mi mas cordial saludo:ok::
 
Hay algo que no puedo encontrar con el buscador: como cuidar y limpiar las correas de nylon.
Si alguien sabe de esto, lo agradeceria.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie