Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: ¿Cómo limpiais vuestros relojes? - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    Pues no se yo si una temperatura elevada del agua le viene bien...
    Me sumo a la opinión del lavavajillas, no me desagtrada la idea pero me preocupa sobre manera la tempreratura, no daña los relojes es agua caliente!?????
    May the force be with you!

xusram Invitado

Predeterminado

Hace unos 15 años compre un omega (supongo seria seamaster) tipo diver, me gasté lo que para mi era una pasta en un reloj y continué haciendo lo de siempre con un seiko automatic diver, es decir todo, venia conmigo a la ducha, a mi me encanta el agua muy caliente, por supuesto en el mar no se me ocurría quitármelo, claro que pescando no bajaba más de 6/8 metros, una ridiculez. por supuesto no le entro agua, pero al cabo de año y medio empezaron a emerger unas manchitas en los fosforescentes que se fueron incrementando, en la relojeria distribuidora dijeron que eso era normal, hice un a revisión y de verlo me entraba rabia, no sabia el porqué, así es que lo regalé por no verlo y me puse un Cítizen automatico tipo diver 200. Con el tiempo alguien me comentó que el vapor a elevada temperatura era "criminal" para los relojes. Así es que pensé, me tengo que dar una segunda oportunidad con un reloj (de la marca que levaba mi padre) así es que un buen dia mirando un escaparate vi el Seamaster co azul que llevo desde hace unos tres/cuatro años y que no me quito ni para dormir...bueno, sí me lo quito, cada día antes de entrar en la ducha y si tengo que currar en el jardín también me lo quito. Voy mucho en moto y ningún problema, el reloj esta perfecto y tiene una precisión brutal para ser automático, tanto que en alguna ocasión ni me ajusto a los cambios horarios, eso es otra hstoria.
    Salu2!!

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otro que sse va a Merc... Espeero que con tanta venta no nos las suban de precio .

Saludos.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

STEVENSON está desconectado Forer@

Predeterminado

lo del jabon y el cepillo es la mejor idea, reconozco que a veces lo he llevado a mi relojero de confianza aqui en granada y lo hemos metido en el ultrasonido, solo el brazalete OJO!!!.....Y COMO LOS CHORROS DEL ORO

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Yo la unica variacion es que lo seco con un paño de algodon y despues le saco brillo con las toallitas de las gafas
    Yo también untilizo las toallitas de las gafas.

Ciclista81 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Scandisk Ver mensaje
    Pues eso. Me preguntaba qué método utilizais para limpiar vuestros relojes. ¿Cómo se puede conseguir que el acero reluzca como el primer día sin utilizar productos que puedan ser perjudiciales?

Muchas gracias por vuestras respuestas .

Te voy a confiar mi pequeño secretillo
    yo los limpio con glassex y un trapito suave de algodón, se les va el sudor, el polvo y todo, a los de correa de goma o de piel, las correas, se las limpio con un poquito de agua y vale el mismo trapo (el glassex agrieta el cuero y la goma)

Saludos

xlodi Invitado

Predeterminado

yo lo dejé sumergido en agua con algo de alcohol para quitarle un poquito de roña a un tissot :$ y luego con el cepillito a frotarlo para quitar los restitos. y por último, con el mismo jabón de manos echado en mismanos, a limpiar el relojito como si me frotara mis manos

no será muy peligroso eso del acohol no? :$

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo también soy de los de agua, jabón y cepillo de dientes. Lo del lavavajillas ni me lo planteo, je,je,je

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Agua, pastilla de jabón y algodón para frotar. Me gusta porque no es abrasivo.

condevlc está desconectado Novat@

Predeterminado

mañana no se si quedaran toallitas en el mercad...pero bueno, lo intentaré

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo