• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo limpiáis el cristal de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arekin

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos,

cómo limpiáis el cristal de los relojes?
no sé si lo hago bien o al menos como debería. cada cierto tiempo los paso con una toallita limpiacristales y luego les seco con una gamuza.

gracias y saludos.
 
ese es buen sistema, yo les limpio con el paño finito que te entra para limpiar las gafas, y generalmente tengo la mania de que no puedo ver manoseado el cristal y le saco brillo para quitarle los dedazos con la camiseta, siempre y cuando sea sobado,si es sucio logicamente no me lo voi a limpiar con la camiseta por mucha mania que sea.un saludo.
 
Yo tambien hago como tu, un poquito de limpiacristales y perfecto.
Salu2.
 
Preferiblemente con el paño limpiacristales de unas gafas. Si no dispongo, con un Kleenex.
 
Para mi lo mejor son las toallitas limpiagafas, cada vez que me las limpio, limpio el cristal del reloj que llevo puesto.
 
Yo tambien tengo la manía de que no puedo ver el cristal sucio, así que lo suelo limpiar con el limpiacristales que viene con las gafas.
 
lo decía, porque, jejeje, comparto manía, y la camiseta es el paño idóneo del momento, luego ya en casita toallita de esas. lo que molesta y mucho es que lo limpias y al segundo ya se ha depositado una mota de algo.
veo que lo hago bien.
gracias y saludos
 
Yo hago lo mismo, con una gamuza de las gafas quedan perfectos.
 
Viendo los mensajes anteriores y tras una sabia deducción por mi parte, llego a la conclusión d:
1) muchos de nosotros necesitamos gafas
2) tenemos el mismo método de limpieza y, como no podía ser de otro modo,
3) no soportamos ver nuestro vicio con suciedad (el cristal con marcas de cualquier tipo me saca de quicio)
Por cierto que ya me quedo más tranquilo, pensé que era el único que antes de ponerse las gafas LIMPIA EL RELOJ :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Si se pueden mojar, en la ducha, si no, con lo que pille a mano medianamente adecuado.

¡Saludos!
 
  • #11
Me suelo duchar con ellos para que estén limpitos. A parte de eso, los suelo limpiar con la camisa, la camiseta, una servilleta... en fin, lo que pille. Lo limpio al menos 10 veces al día ::blush::



Salutes ::blush::
 
  • #12
Con la toallita de limpiar las gafas. Alguna ventaja teniamos que tener los que usamos gafas
 
  • #13
Con un buen microfibra b ien limpio. Si tienen alguna marca de suciedad, vaho y paño. Después varias pasadas en seco y cristal como nuevo.
 
  • #14
Si llevo camisa de manga larga, con el interior del puño. Si no, lo limpio contra la espalda de la camisa/camiseta :D. Los que son sumergibles, de vez en cuando un buen baño bajo el grifo de agua templada y a frotar con cepillo y jabón.

Saludos.
 
  • #15
Con papel de lija jojojo
 
  • #16
Sobre la marcha con la camisa, sino agua y jabón, nada mas.
 
  • #17
Con un paño de limpiar monitores LCD que tengo siempre al lado, los deja perfectos :D
 
  • #18
Con el bajo de la camisa, un par de veces al día...
 
  • #19
Con la camisa,no puedo ver el cristal sucio es superior a mi...
 
  • #20
limpiar

ues yo limpio con lo que pillo. Camiseta o lo que sea. Eso si, lepones una mijita de disolvente y se queda el cristal como una patena. Se te engancha el dedo y todo.
 
  • #21
En casa con una gamuza especial para relojes.En la calle,con la camisa,con la camiseta o con lo que pueda,que no dañe el reloj.Yo tambien soy un poco maniatico con las huellas.
 
  • #22
yo al terminar el dia, primero con un papel humedo, y luego lo seco y abrillanto con una gamuza limpiagafas.
 
  • #23
Joder todos tenemos gafas o que?
Yo con la camiseta y eso que tengo gafas, pero es que tambien me las limpio con la camiseta!!!
 
  • #24
Yo simplemente con agua templada y un cepillo de dientes blando. Limpio el cristal y todo el reloj, armis, caja, etc., a veces con un poquito de jabón.
 
  • #25
Esta me parece una buena manera, no hace falta mas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie