Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Como limpais vuestros relojes - Foro General

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de momento con agua y jabon y frotando con un cepillo de dientes no muy rigido . Alguna vez he estado tentado de hacerme con un aparatito de limpieza por ultra sonido, pero claro cualquiera se fia de un cacharro de estos que te venden en el Makro o el Lidel por 20 o 30 euros y mete dentro un reloj ya sea bueno o malo, me da "canguelo" que le pueda pasar algo .
    Alguno de vosotros ha utilizado alguna maquinita de estas para limpiar sus relojes.

Saludos.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disculpadme pero flipo

¿pero dónde coño os metéis con los relojes para tanta jodida limpieza?

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es un diver con Fairy enjabonandolo con los dedos queda reluciente. Si no se puede mojar, con una bayeta de relojero.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, ¿para el armís nadie ha probado con agua y un poquito de "Volvone"? Yo lo utilizo con el anillo y queda muy bien. Respecto al reloj soy de los de: "no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia". Los cuido como a bebes.

Saludos,

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

Con un paño de microfibra humedo y otro seco, también un cepillo suave para llegar a sitios poco accesibles + 1 palillo.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

los que puedo mojar, cepillo dientes suave y jabon neutro.

los que no, trapito limpiagafas de optica.

ayer mismo compre un bote de aladdin (algodon magico) y se lo pase a dos relojes con armys, primero agua y jabon y despues el aladdin y quedan muy bien.

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Partiendo de la base de que yo no me quito el reloj ni para...... y que no trabajo en un despacho todo el día.....ni el finde me dedico a contemplar el paisaje......
    pongamos ejemplos:
    Jardinería de fin de semana : cambia tierra, pasa el rastrillo, haz boquete para plantar el arbolito..... y el reloj se llena de barro....tierra....restos organicos...... sube a podar ramas...serrin..... eso si no te da por hacer cemento para colocar unos rebordes..... (uno que es mu apañao)
    Vuelta en moto por caminos habilitados a tal efecto: buen tiempo?, polvo hasta en los hue..., mal tiempo? barro hasta los mismos.
    Mecánica y bricolage : pues lo mismo, aceite, serrin, roces con algo para meter la mano
    Playa o costa: Arena, salitre.... esta combinación es lo peor para un reloj.
    Un asco vamos.
    El golf, que aunque me consta que es un deporte que engancha.....lo reservo para dentro de unos años.

panzaoveja está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por rcela Ver mensaje
    Como limpiais vuestros relojes? Habitos, trucos, frecuencia... (disculpad la falta de tildes en el texto)
    Un saludo.
    Yo tengo un lotus solar titanium, y lo suelo limpiar con un paño limpio y alcohol

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En un tema similar, hace algún tiempo, alguien dijo que metía los Divers en el lavavajillas y salían estupendos...

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    En un tema similar, hace algún tiempo, alguien dijo que metía los Divers en el lavavajillas y salían estupendos...

Eso es echarle NARICES, si señor

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo