• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo les gusta el bisel azul? Ceramica, Aluminio o Caucho

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos
pues esa es la pregunta, me he dado cuenta que los biseles de alumionio tienen un mejor "brillo" en azul, el color se ve mas profundo, mas llamativo y elegante.

IMG_3766.jpg


mientras el bisel de ceramica, no se raya pero lo siento un poco mas "plastico", me imagino que tambien depende del tono de azul pero lo siento algo de juguete, no se si esa es mi persepcion personal o la general.

IMG_2976.jpg



y por ultimo el bisel de caucho que solo he visto en el aquaracer 500 el cual no me convence porque lo veo totalmente muerto, me parece que el azul del bisel en un reloj debe de "brillar" de sierta manera metalica.

289448d1275080723-wtt-tag-heuer-aquaracer-500m-auto-blue-fortis-chrono-tagaquaracer.jpg



cuales son sus opiniones?

saludos
 
Prefiero el bisel de zafiro, como el del FF.
 
el ceramico queda tremendo en mi opinion
 
A mi el que mas me gusta es el que te has dejado, el bisel de zafiro:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aunque el ceramico tambien me gusta mucho. El acero y aluminio lo dejaria por divers modernos pero tipo vintage. El caucho no me gusta, aunque tengo que admitir que al Aquaracer le queda niquelado!
 
Última edición:
Para mí también el mejor es el de zafiro.
 
es cierto, me olvide del FF, pero esque nunca lo he visto en vivo asi que no podria opinar pero por las fotos se ve que queda re bien.
 
En primer lugar prefiero el aluminio, el de toda la vida, luego el ceramico pero temo de su fragilidad, y por ultimo el caucho pues una rayada no la quitamos nadie..... pero por encima de los tres, el de acero que con una pulida se pone nuevo
 
Cerámico de cabeza... Por cierto leí en algún sitio que no es del todo cierto que si se cae un reloj con bise cerámico se parte (el bisel) es verdad??
No deseo otra línea de debate diferente que la que nos ocupa de preferencias de material para el bisel, solo una respuesta

Gracias

P.D.: ¿Biesel de zafiro??? Eso si que se rompe con mirarlo...
 
  • #10
Por fortaleza el del Tag Heuer aunque se marque mas.Es el mas fuerte de los tres a los golpes.
El de aluminio se gasta y se marca,y el de cerámica de golpes fuertes donde el aluminio de picaria,se puede romper.

No han salido muchos casos de insert rotos confirmados en internet,solo de momento 4 en foros extranjeros,pero es basicamente porque esos relojes la mayoria de la gente los tiene entre algodones ni les da tratos duros,si nó habrian mas,un insert de ceramica tiene como mucho 1mm de grosor,con eso no esperemos mucha resistencia a golpes sobre el insert del bisel.

Ahora gustarme, pues el zafiro sin duda:-P.Lo ceramicos me gustaron al principio pero ya no,lo de la resistencia y los numeros pintados en blanco no me gusta mucho.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Ceramica.
 
  • #12
Creo que el color del cerámico no has sido igualado por ninguno. :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #13
El que más me gusta es el bisel de zafiro seguido del cerámico en cualquier color.
 
  • #14
zafiro y después el cerámico
 
  • #15
Para mí el bisel de cerámica es el más bonito, se aprecia en él la calidad del material, su solidez y tiene un brillo característico.
 
  • #16
Por fortaleza el del Tag Heuer aunque se marque mas.Es el mas fuerte de los tres a los golpes.
El de aluminio se gasta y se marca,y el de cerámica de golpes fuertes donde el aluminio de picaria,se puede romper.

Pensandolo bien creo que yo me quedaria con los tradicionales de aluminio, con los golpazos que le pego a cada rato al reloj ::bash::creo que uno de ceramica lo tendria que cabiar cada 6 meses de tanta quebradura, si es tan fragil como dices. los de ceramica solo cuando no tenga que hacer trabajo fisico.
 
  • #17
me quedo con el de caucho. Es diferente, y muy resistente, tanto a golpes, como al desgaste. Siempre está como el primer día. En mi caso lo tengo en el TH 500m
Saludos cordiales!!!!
 
  • #18
Me gustan todos, siempre y cuando esté acorde con el reloj en sí. El que menos el de caucho.
 
  • #19
Zafiro y cerámico.

Saludos
 
  • #20
uhmmm soy muy de azul pero el rolex me gusta mas en metalico...
 
  • #21
Azul solamente me gusta el de los Omegas y el del pam 282 , por gustarme prefiero los ceramicos ....
 
  • #22
Coincido contigo, mucho mejor aluminio, aunque se raye, tiene más vida.
 
  • #23
El del FF es una pasada y el de Rolex una cosa muy buena también. El de caucho no me va la verdad.
 
  • #24
Zafiro y cerámico.
El caucho no me acaba.
Un saludo
 
  • #25
Me "kedo" con el primero :ok::

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie