• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como le saco la Correa de Caucho Z-22 a un Seiko 007?

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me compré este reloj:

lostimage.jpg


El asunto es que no he sido capaz de quitarle esa dichosa correa de caucho y quiero ponerle un super oyster y un nato que compré!

Por favor acepto segerencias.

No cuento con herramientas especiales para quitar estas piezas :(

¿Se puede hacer de forma rudimentaria sin dañar la correa de caucho?
 
Última edición:
Igual no estoy en lo correcto, pero la caja tiene agujeros por donde meter un punzón o similar para quitar los pasadores.
Sino tiene agujeros, con un destornillador de precisión para quitar el pasador, junto a las asas.

Un saludo
 
Última edición:
Hace unos días vi por otro post alguien que lo hacía con hilo dental, es muy efectivo para este tipo de veces que se hace muy difícil acceder al pasador. Lo buscaré y te lo paso
 
Aquí está:

lostlink.jpg


Espero que te sirva

Hola jreros muchas gracias! :clap:

Aunque te cuento que logré quitar la correa de caucho 5 minutos antes de ver tu post :-P

Pero la verdad hubiera preferido usar el método que posteas desde un principio, puesto que me tocó hacer uso de la fuerza para quitar esa dificil correa de caucho, con decirte que el 1er spring bar me tardé 5 minutos en sacarlo y con el otro tarde 30 minutos! :-((

Gracias por compartir el método que por cierto creo que el link correcto es este: https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

:ok::
 
Con una navaja fina bo tendras mayor problema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie