• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo le quedaría?........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
¿Cómo le quedaría?........

esta correa?............:drool: :drool: :clap: :clap: :) :)


lostimage.jpg



..........a este reloj?...........:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg


La verdad es que me había planteado darle a este reloj un toque más deportivo y recio de cara al verano y he pensado que tal vez con esta correa lo consiga.......::Dbt:: .......como siempre agradezco de antemano vuestros consejos y sugerencias......:)

Saludos a tod@s!:ok::
 
esta correa?............:drool: :drool: :clap: :clap: :) :)


lostimage.jpg



..........a este reloj?...........:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg


La verdad es que me había planteado darle a este reloj un toque más deportivo y recio de cara al verano y he pensado que tal vez con esta correa lo consiga.......::Dbt:: .......como siempre agradezco de antemano vuestros consejos y sugerencias......:)

Saludos a tod@s!:ok::

Yo creo que le puede quedar perfecta.:ok::
 
Le tiene que quedar muy bien, es una combinación que no falla,( reloj bonito y correa bonita). <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Además creo que le dará un aspecto de "flieger" mayor aún que el que ya tiene ...............Saludos!
 
Todo hace pensar que le puede quedar de maravilla, insuperable
 
Además creo que le dará un aspecto de "flieger" mayor aún que el que ya tiene ...............Saludos!

Yo creo que le queará bien, pero si quieres hacer la prueba antes de comprarla te mando la mía (20 mm) y si te gusta ya te la compras nueva.
 
Una combinación magnífica, no te arrepentirás
 
Ponle una correa de tela, parecida a la que lleva el Ingenieur. Es muy cómoda.
 
A mí me parece que le quedará bien.
Y si el resultado no te convenciese, no creo que tardases mucho en venderla en el FCV.
 
  • #10
Es muy dificil que una Chonissimo quede mal
 
  • #11
A mí me parece que le quedará bien.
Y si el resultado no te convenciese, no creo que tardases mucho en venderla en el FCV.

Si que le va bien, pero de cara al veranito, yo en lo particular, evito las de piel.:whist::
 
  • #12
Si que le va bien, pero de cara al veranito, yo en lo particular, evito las de piel.:whist::
Claro, ya sabemos que en verano las correas de piel, debido a la transpiración, no son las más cómodas. Pero la alternativa del brazalete metálico no me parece que le quedase bien a este reloj.
 
  • #13
Te va ha quedar preciosa,
 
  • #14
La correa es magnífica y qué decir del reloj. Pero una cosa, las correas de este estilo quedan mucho mejor en los relojes de caja grande y ese Mark no la tiene. De todas formas haz la prueba a ver qué te parece.
 
  • #15
También es bonita,pero particularmente me gusta más el aspecto de la Di Modell.......Saludos!
 
  • #16
Pues perfecta! ;-) ;-) :ok::

Saludos
 
  • #17
Genial, compre una aqui al Jefe para un FORTIS B-42 Pilot Cronograph y le queda de vicio, vamos que hace poco compre el armis para este reloj pensando en el veranito y después de ponerselo no hago más que pensar en volver a ponersela, muy buena eleccion comprala sin dudarlo no te arrepentiras
 
  • #18
Es una combinación muy buena.

Saludos
 
  • #19
Hola, yo creo que le quedara de cine, pero ojo que es una correa muy "potente" y a lo peor le quita protagonismo al reloj, es cuestion de probar...
Yo se la pondria, creo que acertaras.

Saludos
 
  • #21
Le quedaria muy bien! :ok::
 
  • #22
Yo creo que le puede quedar bien.

Saludos.
 
  • #23
Creo que muy bien .
Saludos
 
  • #24
CARNITRON le puso una a su crono IWC: enlace

La veo bastante apropiada para un reloj tipo pilot :ok::
 
  • #25
como anillo al dedo, no?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie