• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como le pruebe un armis y le quede bien, prometo fotos

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Lo prometido es deuda :) , aunque tengo mis dudas, va a ser que la mayoría teníais razon :clap: :D.
Aunque con el armis lo llevo de lujo, se acopla perfectamente a la muñeca, voy más comodo, pero...::Dbt::

Mas comentarios, críticas no muy duras ;-)

Un Saludo para todos

Primero desnudo sin pantalones
lostimage.jpg



En la muñeca, hay que sentirlo :drool:(97gr de eslabones)

lostimage.jpg


Recostado


lostimage.jpg


a la MDD no le hace ninguna gracia, dice que pierde el encanto de la esfera ::bxd::
 
Es muy bonito y elegante, lo veo mejor con correa de piel :ok::
 
Con armis se ve muy bonito pero voto por la piel, es elegantísima
 
Estoy de acuerdo con Rotary,
hazle caso a tu MDD que en este caso sabe mas que tu:D
 
No le queda nada mal, esa es la verdad de la buena. ;-) En mi opinión, quedaría bordado, si también fuera pulido espejo como la caja del reloj.

Saludos amigo.
 
Muy bonito ese Seiko:ok::
 
Hay otros armis de seiko que a mi parecer le quedarian mejor con el link final curvo y no recto como este, y como comenta deezel queda raro el efecto cepillado contra pulido.
Un saludo. :)

z_SNP003P1.jpg
 
Me gusta mucho ese armis pero... deberia ser pulido :cool1:.

Salu2
 
Para mi gusto desentona un poco la diferencia entre el acabado de la caja y el del armis, yo me quedaría con la correa. De todas formas disfrutalo! un saludo.
 
  • #10
No le queda mal...póntelo así unos dias
 
  • #11
lostimage.jpg


a la MDD no le hace ninguna gracia, dice que pierde el encanto de la esfera ::bxd::

Estoy de acuerdo con tu MDD. La correa le queda muy elegante. El armis le da un aspecto mucho más frío.
 
  • #12
pues me gusta mucho de las dos formas. el armys le queda de fabula.
 
  • #13
:):ok:: Creo, veo y compruebo que teneis razón, quitando de pequeñas excepciones :clap::clap::clap:,

tengo que reconocer que teneis razón.

::Dbt::Por qué seré tan Salmón ::bash::(dedicado a un amigo que me lo llama dia sí día también)

Un saludo para todos
 
  • #14
pierde mucho

saludos
 
  • #15
Hay otros armis de seiko que a mi parecer le quedarian mejor con el link final curvo y no recto como este, y como comenta deezel queda raro el efecto cepillado contra pulido.
Un saludo. :)

z_SNP003P1.jpg

me gusta mñas este armis pero mejor con cuero
 
  • #16
en mi humilde opinion...le sientan mejor sus pantalones de piel...le dan mas señorio y distincion, como todo un caballero...
 
  • #18
En mi opinión la piel le da más clase y elegancia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie