• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo le ponemos al niño?

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¿que le ha pasado al subdial sandwich?
 
Amigo efu, ?????????????????????????? ::Dbt:: No conozco modelo panerai sin numeracion alguna :-P
 
Es Seagull? o Alpha? y los no. que les pasó!
 
pues panerai pero no se que pam es
 
No es mio, si lo he puesto es para ver qué opinabais, no sé si lo habrá hecho con un parnis, un marina, un chino o con lo que haya querido pero a mi me parece que ha quedado bonito, anónimo, y desde luego bien legible.
Yo le pondria "capricho" porque casi seguro que lo ha hecho a su antojo y gusto.
Habrá alguno que le moleste que hagan estas cosas pero es inevitable al haber en la red, cajas, agujas y esferas de éstas por cuatro duros.
 
Voto por un Parnis.
 
  • #10
zona oscura????
 
  • #11
La verdad es que está chulo, pero se han pasado un pelín con lo de REG. T.M.

Brillan los índices?
 
  • #12
aprovechando que estoy viendo Ghost rider en la tele, yo le llamaria the ghost watch....
es siniestro..da hasta miedo :clap:
 
  • #13
Pues está curioso el blacky.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie