Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿Cómo laváis / limpiáis vuestros nenes? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Question ¿Cómo laváis / limpiáis vuestros nenes?

Yo procuro evitar el agua, darles vaho y frotarlos con una camiseta de algodón 100%. Si la mierda acumulada es mayor, utilizo palillos redondos de madera en el caso de los no sumergibles y agua muy caliente con lavavajillas para los divers y quedan como nuevos. Mi duda es si a los divers bajo el agua caliente les vendrá bien un cepillado mientras se les lava con jabón (con un cepillo de dientes) o si esto lo evitáis por el riesgo de que se os rallen... En definitiva, ¿cómo laváis / limpiáis vuestros nenes?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo depende del reloj en cuestión.

Como los uso poco, no suelen coger mucha suciedad, pero los de oro, un paño seco y punto. Para los de acero, algo mas enérgico: un cepillo de dientes y agua ligera (bajo el grifo) si la admite.

Los plexis, con aladdin "Algodon magico".

Para los armis de acero de los clásicos recien comprados, lo dejo en remojo toda la noche en un envase con amoniaco, que les cubra completamente. Es increibole la mugre que suelta. Al dia siguiente, un enérgico enjuague y cepillo de dientes. Las cajas, cepillo de dientes y aladdin y/o estropajo scotch brite en las zonas cepilladas, y en dirección del cepillado siempre.

Baritono está desconectado Forer@

Predeterminado

Agua, un poquito de jabón de manos y cepillo de dientes. Para secarlo un trapo de esos de microfibra

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ufffff, se me han abierto algo las carnes al leer tu post... ¿y no se te rallan con tanto cepillo y scotch-brite?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los diver con correa de acero agua del grifo, nunca caliente, y jabón suave, si es necesario cepillo de dientes muy desgastado. Secado con toallita de algodón.

Los no diver cepillo de dientes húmedo y muy desgastado entre las asas, el zafiro con toallita de algodón.

Torreznos & Friday's Mail Club

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una vez al mes, aguita y jabón con un cepillo de dientes muy muy blando... este no pasa por los biseles, solo por el metal, para sacar restos de los recovecos... luego lo enjuago bien y lo dejo secar en una toalla para luego con la gamuza, dejarlos perfectos. El agua fuerte si es resistente, pero para los 50mts muy suavecita y nunca directa a la corona.

Aun así, después de ponerme cualquiera, lo limpio bien con la gamuza antes de guardarlo.

Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Agua, jabon y una esponja, y dale que te pego bien enjabonado, despues aclarado bajo el grifo y lo seco con un paño de algodon.
    Brillo asegurado.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo utilizo un jabón neutro muy suave , me enjabono las manos luego enjabono el reloj, lo aclaro bien y con un paño de microfibra muy muy suave como los de limpiar las gafas de ver, lo seco y lo abrillanto.

RE- ESTRENO ASEGURADO.

SILVERGRAU está desconectado Forer@

Predeterminado

en esto del mantenimiento si puedo ayudar, un quik detail o un champu de ph neutro y un cepillo de dientes muy suave deberia servir para el mantenimiento de un reloj todo metalico.

que es un quick Detail?? Es un producto que uso para el mantenimiento de pinturas de los coches. Es un producto que tiene poder de limpieza, sin amoniacos ni nada agresivo, altamente lubricado que evita los arañazos del cepillo, ademas proporciona brillo y es antiestatico, evita que se ensucie.

Para recuperar brillo en cajas pulidas o plexis uso algun polish de pinturas de corte o alguno especifico para metales autosol o autoglym con un aplicador de algodon o microfibra.

Con lo de los cepillados no me atrevo todavia.

Cualquier duda no dudeis en preguntar marcas o donde conseguir productos o formas de aplicarlos. Un saludooo

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hay veces que me ducho con los diver y utilizo el gel de ph neutro, luego los seco con un paño fino y me quedan de lujo. Los que llevan correa, pañito humedo o bastoncillos y luego un paño seco. Con alguno de cuarzo antiguo he usado el aladdin y los resultados eran espectaculares, pero es más un pulido que una limpieza.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo