• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como justificais el precio de vuestro ultimo reloj

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benemakaveli

Novat@
Sin verificar
a los conocidos (familia, mujer, marido...) cuando os preguntan por vuestro nuevo reloj?

me serviria una buena escusa mas alla de... lo llevo esperando mucho tiempo hehe:clap:
 
Pues dependiendo de lo que te gastes , pero normalmente replico con un " menos de lo que ha costado tu [lo que sea]
En mi caso suele ser "menos que tu móvil"...pero depende insisto de lo que te gastes tu en relojes....
 
Yo no lo ando ni justificando. Quien tiene la indecencia de preguntarme cuanto me ha costado...directamente respondo que lo considero un caballero y entre caballeros no se habla de dinero...en casa no preguntan, saben que me gustan y sin más
 
Yo divido el precio del reloj por el kilo de entraña (Carrefour). Ejemplo: "oye majo, cuánto te ha costado ese peluco"..., y ahí hago el cálculo (suponiendo que el peluco en custión me ha costado 1000 eurillos), 1000 (costo del peluco) / 1 kg de entraña (8,50 €), y ahí le respondo: "pues bien Paco, me ha costado unos 117 kilos de entraña"...
 
El problema es que nunca hay un último y el lio viene con el siguiente que ya lo tienes visto.
 
Nadie me pregunta.
Nunca tengo necesidad de justificarlo a nadie.
 
Injustificable.

Trato de engañarme pensando que es coleccionismo-inversión....
 
Yo no respondo preguntas ni interrogatorios ni me justifico.
 
Estoy separado y no tengo amigos. [emoji23]
 
  • #10
Bastante....así los dejo cortados y punto.
 
  • #11
No me justifico..
Más bien me justifico pero de otra forma..
Me justifico con las personas que me importan..
Portandome bien con ellos..
para que no me tengan que preguntar.
:ok::
El resto puede pensar lo que quiera
me trae sin cuidado.
Saludos.
 
  • #12
Yo siempre respondo que cada uno tiene hobbies y gustos caros... Si te compras un reloj de 500 o 600€ eso equivale a un par de meses en tabaco asique no lo veo para nada mal plan. Normalmente la gente no pregunta porque las personas que saben qué reloj llevas, más o menos, ya conoce el precio :)
 
  • #13
Me voy a suscribir a tus hilos ... ya verás ... :clap:
 
  • #14
mi mujer me dice que le mienta como si fuera pinocho :innocent:
 
  • #15
Yo les digo que gasto en relojes caros y grandes para compensar el tamaño de mi miembro.
 
  • #16
Yo me dediqué a abrir post indiscriminadamente para llegar a 300 rapido, me pase la normas del foro por el arco de triunfo para que me los tasasen, luego los vendia por menos de la mitad de lo que los compraba e iba contando en cuanto los vendi para justificar la compra...

O eso eras tu?...ya no se
Sueño despierto quizas

Increible
 
  • #17
.....
 
Última edición:
  • #19
Fue mi mujer la que me dio la idea.
 
  • #20
A ver si cree que son 300 hilos y no 300 post.
 
  • #21
A la única que debería de dar explicaciones es a mi MDD y mientras no falte en casa de nada, ella no pide explicaciones. Así se evita que le cuente una milonga jajaja
 
  • #22
Yo lo veo hasta normal que me pregunte la chica.. a ver... imaginaos que tiene 5 o 6 moviles (por decir algo) y va cambiando segun el dia. y va y se compra otro... cariñooooo no esta bien ya tanto movil (reloj)
 
  • #23
Yo lo veo hasta normal que me pregunte la chica.. a ver... imaginaos que tiene 5 o 6 moviles (por decir algo) y va cambiando segun el dia. y va y se compra otro... cariñooooo no esta bien ya tanto movil (reloj)

Pues eso...tu mismo lo has dicho y ya llevas 5

Está bien de tanto hilo "cariño" ya llegaras a 300 cuando tengas que llegar

Y mientras haznos un favor a todos y abre hilos con lógica, cumpliendo las normas, y algo de fundamento (y, a poder ser, de más de 2 lineas)
 
  • #24
¿Quien lo pregunta?. ¿Montoro?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie