• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como insertar un video en foro (que no sea de youtube)

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
(primero decir que he usado el buscador en foro general y solo he encontrado como insertar vídeos de Youtube o usando enlaces a vídeos ya publicados en diferentes plataformas)
Quería preguntaros si se pueden poner vídeos en los hilos que hayamos hecho con nuestras cámaras o móviles.
Al clickar sobre "insertar video" parece que solo se pueden los que estén en Youtube...
¿Hay algún programa para subir al hilo nuestros vídeos particulares tal como hacemos con las fotos?

Saludos :Cheers:
 
Me quedo aquí, que esto me interesa...
 
Y yo. Hay un compañero que quiere poner un video y no puede.
 
Me interesa, he intentado alguna vez subir alguno y no he podido.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Creo que hay que subirlo a un host , igual que las imágenes, pero de vídeo , tipo YouTube, Vimeo , DailyMotion y cosas así. 👍🏻
De otra manera , yo al menos , no sé.

Un saludo! 😉
 
hola.
He mirado paginas para host de video y he probado con Vimeo (me he registrado). Subo un video de prueba, para ver si funciona...

[video]https://vimeo.com/user114014182/review/412348831/53f2bd1dfe[/video]

Edito para decir que parece que funciona. Clickando se abre la pagina de Vimeo y hay que dar a reproducir.
Preferiria que en vez de la dirección del enlace apareciera una imagen del video con el simbolo del play o la imagen con su dirección de enlace, pero bueno, no esta mal. :Cheers:
 
Última edición:
hola.
He mirado paginas para host de video y he probado con Vimeo (me he registrado). Subo un video de prueba, para ver si funciona...

[video]https://vimeo.com/user114014182/review/412348831/53f2bd1dfe[/video]

Edito para decir que parece que funciona. Clickando se abre la pagina de Vimeo y hay que dar a reproducir.
Preferiria que en vez de la dirección del enlace apareciera una imagen del video con el simbolo del play o la imagen con su dirección de enlace, pero bueno, no esta mal. :Cheers:
No, no es dirección válida.
No funciona.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
No, no es dirección válida.
No funciona.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No?
Puede ser. A mi mi el ordenador se me abre, pero con el móvil no... Algo está mal.
A ver si alguien ayuda.
:Cheers:
 
Me interesa. Lo he intentado y me ha sucedido lo que a vosotros
 
  • #10
No?
Puede ser. A mi mi el ordenador se me abre, pero con el móvil no... Algo está mal.
A ver si alguien ayuda.
:Cheers:
A mí, con el mòvil, no se me abre el link.
 
  • #11
A mi no se me funciona en el ordenador.
Saludos
 
  • #12
a ver si ahora se ve el video.
Prueba 2 :innocent:
[video]https://click.email.vimeo.com/?qs=623ac1293aaa35720be02774b119c57d8e0ce525cac0ad ade30f9e7aac050b88a203c4ce5cc00e36d18b7fac8ed7f790 ac88107fccae6a5756eb7f7e37fbd2bc[/video]

saludos
 
  • #13
ahora siii
ilustranos
 
  • #14
Desde móvil sigue sin funcionar[emoji848]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
a ver si ahora se ve el video.
Prueba 2 :innocent:
[video]https://click.email.vimeo.com/?qs=623ac1293aaa35720be02774b119c57d8e0ce525cac0ad ade30f9e7aac050b88a203c4ce5cc00e36d18b7fac8ed7f790 ac88107fccae6a5756eb7f7e37fbd2bc[/video]

saludos

Yo también lo veo ahora :ok::

Lo tendré en cuenta, porque tampoco yo sabía subir videos propios :)
 
  • #16
Yo también lo veo ahora :ok::

Lo tendré en cuenta, porque tampoco yo sabía subir videos propios :)
¿Lo ves en móvil?
Yo con tapatalk no lo veo[emoji31]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
¿Lo ves en móvil?
Yo con tapatalk no lo veo[emoji31]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Estaba en el ordenador, pero he comprobado en el móvil y también.

Yo no uso Tapatalk, eso sí :pardon:
 
  • #18
Gracias vecinuca;-) Ahora lo veo támbien, usando Chrome.
Con tapatalk no se puede.
Estupendo aporte Garrotxa:ok::

Estaba en el ordenador, pero he comprobado en el móvil y también.

Yo no uso Tapatalk, eso sí :pardon:
 
  • #19
Hola me alegro de que ahora se pueda ver.
En este segundo intento lo que he hecho es abrir Vimeo, entrar con mi nombre y Pass y salen los videos que tengo subidos. Me pongo con el cursor sobre el video que quiero adjuntar al hilo y click botón derecho y salen varias opciones. Elegís "copiar dirección de enlace" y para subirla vais al icono de "insertar video" del hilo de RE y pegais ese enlace y dar ok.
Probar alguno de vosotros a ver si os funciona.
saludos, :Cheers:
 
  • #20
Desde el móvil yo lo veo . 👍🏻
 
  • #21
Pero, ¿no se pueden poner que se vea directamente en el hilo? Este lo tengo en Youtube, no se como saldrá (si es que sale)

Edito: Parece que si se ve en el hilo, al menos yo lo veo

 
  • #22
Pero, ¿no se pueden poner que se vea directamente en el hilo? Este lo tengo en Youtube, no se como saldrá (si es que sale)

Edito: Parece que si se ve en el hilo, al menos yo lo veo

.

Se ve . 👌🏻
 
  • #23
Pero, ¿no se pueden poner que se vea directamente en el hilo? Este lo tengo en Youtube, no se como saldrá (si es que sale)

Edito: Parece que si se ve en el hilo, al menos yo lo veo


Yo también lo veo, pero a mí no me sale la imagen del vídeo.
En fin
 
  • #24
Igual que hay un icono para insertar una imagen, a su lado hay otro icono para insertar un video, el funcionamiento es igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie