• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como inicio y como termino mi caja este año?

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Quiero presentarles como inicio y como termino mi caja de relojes este año 2017, en particular mi caja tuvo bastantes entradas y salidas, algunos vendidos para hacerme de otros y otros cuantos regalados para hacer campo a las nuevas adquisiciones, asi que al dia de hoy me he quedado muy satisfecho con los relojes con los que he terminado, ya el proximo año posiblemente haya algun otro cambio, pero por este año asi cerro mi caja.

Disculpen la calidad de las fotos, todo el año batalle con esto, espero el proximo año hacerme de una mejor camara o aprender a tomar mejores fotos.

Como ya no regreso hasta el proximo año quiero desearles un feliz año nuevo en compañia de familiares y amigos.

Saludos


CAJA DE INICIOS DE AÑO 2017
relojes roy 1.jpg

CAJA DE FINAL DE AÑO 2017
relojes roy 12.jpg
relojes roy 16.jpg
relojes roy 15.jpg
relojes roy 14.jpg
relojes roy 13.jpg
 
Y cual es tu niño bonito?? Xq todos tenemos uno que no venderiamos nunca! jajaja. Gran colección a disfrutarla!
 
Realmente todos me gustan mucho por igual independientemente de su valor, que si pudiera los usaria todos al mismo tiempo todos los dias pero creo que no se veria muy bien mi brazo lleno de relojes jajaja.

A decir de cada uno de ellos, cada uno cumple perfectamente con su funcion para lo cual compre de color y estilo diferente pues algunos los uso para ocasiones casuales, otros para la oficina, otros ocasiones formales y tambien dependiendo del color de la ropa o atuendo que este utilizando utilizo alguno en especifico, por ello podras ver que algunos tienen correo color cafe, otros negra y otros en metal.

Asi que respondiendo a tu pregunta, mi respuesta seria todos, aunque el menos agraciado a mi parecer y tal vez por su calidad seria el reloj Curren chinito el cual posiblemente cambie el proximo año por algun otro del mismo color blanco pero de mayor calidad, posiblemente algun automatico.
 
Me gustaria saber si has tenido un plan para llegar a la caja actual o te has dejado llevar por instintos ?
 
Muchos son desconocidos para nosotros en España , al menos para mi. Cuando tengas tiempo nos podrias presentar alguno con mas detalle ..

a disfrutarlos
 
Me gustaria saber si has tenido un plan para llegar a la caja actual o te has dejado llevar por instintos ?

Un plan como tal, no, mas bien fueron solo 2 cosas.

1.- La necesidad de tener relojes que combinen con mis atuendos y para ciertas ocasiones.
2.- Como aqui en el foro aprendi de la calidad de algunas marcas de relojes, entonces me hice de algunos de calidad decente pero no tan caros, pero sobre todo relojes que fueron de mi total agrado.

En algun momento me hice de algun omega seamaster de 45mm pero decidi venderlo pues era incomodo a mi muñeca y era mucho el dinero para un solo reloj, asi que lo vendi y aproveche con ese dinero para comprarle una cocina grande a mi esposa, accion que me ha traido mejores beneficios que dicho reloj XD.
 
Que tal Dr.

Ahi les compartí la historia de la salida del Omega, y en lo que se convirtio :).

Saludos

Una disculpa, no lo vi.
Que disfrute mucho de sus piezas, el Zodiac es el que más me gusta.
Felicidades.
 
  • #10
La verdad es que ha habido cambios pero ... no creas que eres el único jajaja gracias por mostrar tu caja.
 
  • #11
Un plan como tal, no, mas bien fueron solo 2 cosas.

1.- La necesidad de tener relojes que combinen con mis atuendos y para ciertas ocasiones.
2.- Como aqui en el foro aprendi de la calidad de algunas marcas de relojes, entonces me hice de algunos de calidad decente pero no tan caros, pero sobre todo relojes que fueron de mi total agrado.

En algun momento me hice de algun omega seamaster de 45mm pero decidi venderlo pues era incomodo a mi muñeca y era mucho el dinero para un solo reloj, asi que lo vendi y aproveche con ese dinero para comprarle una cocina grande a mi esposa, accion que me ha traido mejores beneficios que dicho reloj XD.
Y tienes planes para este proximo año?
 
  • #12
Y tienes planes para este proximo año?

No muchos, yo creo que a lo mucho cambiaria algun reloj de cuarzo para comprar otro casi igual pero en automático, como es el caso del invicta que es cuarzo pero pretendo cambiarlo por el mismo pero en la version automatica Grand diver.

Y los que posiblemente salgan para ser cambiados por otros de un poco mayor calidad y en movimiento automatico serian solo Curren blanco y Relic azul.
 
  • #13
No muchos, yo creo que a lo mucho cambiaria algun reloj de cuarzo para comprar otro casi igual pero en automático, como es el caso del invicta que es cuarzo pero pretendo cambiarlo por el mismo pero en la version automatica Grand diver.

Y los que posiblemente salgan para ser cambiados por otros de un poco mayor calidad y en movimiento automatico serian solo Curren blanco y Relic azul.
Espero poder ver esos cambios a lo largo del año proximo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #14
cambios, muchisimos cambios.
Aunque quizá la mejor adquisición y más certera es esa cocina grande y nueva de este 2017.
A disfrutar de toda esa variedad, compañero
 
  • #15
Tienes alguno muy chulo como el Zodiac, el rusito o el Mako radiactivo, este Orient lo tengo en mente. Que los disfrutes mucho y que el 2018 se te dé aún mejor. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie