Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Cómo iniciarse en el mundo de los relojes - Foro General

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también creo que la "Opción B" es la más coherente...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    otra cosilla que me deje en el tintero,mi primer reloj no es el carlos coste cronograph,ya e tenido unos cuantos,ya e tenido a lo largo de mis 37 años un casio,un citizen todo metalico,del cual guardo unos buenos recuerdos hasta que me lo robaron,un carrera no es un tag es marca carrera por dentro era citizen,tambien un seiko automatic vintage,este es un regalo de mi padre el seiko,y de momento con otro casio g-sock,entonces me compro uno de los de ir tirando,y asi hasta los mas de 45 años uffff creo que ya no,ya es hora de que meta de lleno en un reloj con contundencia,elegante y automatico,y no es por aparentar si no que me ha enganchado y me lo compro.

y me estan diciendo gente que conozco que si se me a ido la olla,que estas loco que a ti te gustan otras cosas,si es verdad para que esconderlo a mi me gustan otras cosas,como tener siempre lo ultimo en tecnologia,y coleccionar aparte de escucharlos mis adorados discos de vinilo,y sobre todo queen,bueno y ahora ya siguiendo un poco mas con el tema,me vuelvo a comprar un relojillo de los simples,creo que ya a llegado la hora de tener un señor elegante reloj,no simplerias,me acuerdo cuando estuve en el corte ingles,y vi a mi añorado speedmaster automatico.

uffff cuando le vi no se me entro una cosilla por el cuerpo diciendo,es grande que bonito es,pero desde que mis ojos se fijaron en oris,y sobre todo ese mismo dia que estuve viendolos,que alli tenian el small second que es muy parecido al carlos coste, bueno un poco parecido,me lo dejaron probrar y se me paso por la cabeza,y si salgo corriendo jejejeje que malo soy,no de verdad me atrajo tanto es como un campo gravitacional que te atrae,y tu no sabes porque,bueno en este caso si se porque porque me encanta.

y luego cuando vine a casa,no paraba mi mente de reflejar lo que habia estado viendo,y era un repetir de imagenes que no se me iban de la cabeza,me acuerdo la tarde que le di a mi amigo que me acompaño,todo el rato diciendo ese reloj es para mi no lo puedo dejar pasar,y me miraba y me decia tu estas poseido no? jejejejeje,asi que luego vi el oris carlos coste,y madre mia es aun mas bonito con el day-date,la aguja del crono,que me e informado y esa aguja la puedo utlizar a modo de segundero, ufff genial dios es que no se que tengo adentro que no me deja respirar,necesito ese reloj,no se es como si fuera una droga blanda,es que no se como describirlo mas,lo quiero,lo necesito,que largos se me van a hacer estos 3 meses.
    Con el Speedmaster me pasó algo parecido a lo tuyo con el Oris, excepto en eso de probármelo y querer salir corriendo

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también abogo por la ,opción b pero con cabeza. Busca algo que te guste y no tires el dinero que lo barato por barato al final sale caro

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La B.estoy totalmente de acuerdo contigo

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablo por mi experiencia (limitadisima lo reconozco)Yo he empezado por lo más económico, un Seiko 5, sobre todo porque no habia tenido antes un reloj automático y no estaba segura si me iba a gustar tener que estar pendiente del reloj para algo más que no fuese mirar la hora. Una vez que he comprobado que me encanta lo de ponerlo en hora, mirarle sus tripas , ver cuanto atrasa o adelanta ya pienso en el siguiente y ahí ya gana el corazón a la razón y será el que me haga soñar que a dia de hoy es este

URL=http://img62.imageshack.us/i/2311030200200130.jpg/][/URL]

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que depende totalmente del poder adquisitivo del individuo en cuestion.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por claas Ver mensaje
    Hablo por mi experiencia (limitadisima lo reconozco)Yo he empezado por lo más económico, un Seiko 5, sobre todo porque no habia tenido antes un reloj automático y no estaba segura si me iba a gustar tener que estar pendiente del reloj para algo más que no fuese mirar la hora. Una vez que he comprobado que me encanta lo de ponerlo en hora, mirarle sus tripas , ver cuanto atrasa o adelanta ya pienso en el siguiente y ahí ya gana el corazón a la razón y será el que me haga soñar que a dia de hoy es este
    Bueno, ya puestos a soñar, yo sueño con éste

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345