• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo hemos cambiado...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Curioseando por este infinito foro, me ha dado por dar una vueltecita por el FCV. Una vez dentro he visto que puedes tirar hacia el principio (pulsando último), para ver el primer post que se creó en este apartado. Siempre me había fijado y por un motivo o por otro nunca me había puesto a curiosear. Me he quedado helado. Esta fabulosa sección nació hace 13 años y era algo más desorganizada que la que tenemos ahora. Lo curioso es ver un Speedmaster reduced a 500€, Rolex Submariner a 2500€, un Seamaster automático casi a estrenar a 1000€, un Audemars Piguet por menos de 6000€...
Te das cuenta de que este mundillo se está desorbitando de mala manera. Seguramente dentro de 15 años veremos como una ganga un Submariner nuevo por menos de 7000€...

[h=2][/h]
 
Acabo de hacer lo mismo y estoy alucinando ....
 
Que bueno!! Nunca se me había ocurrido hacerlo, la verdad es que mola
 
Han cambiado más los precios que nosotros, creo yo.
Un saludo.
 
Una p**a locura ... y como estamos dentro lo peor es que no nos damos ni cuenta a veces ... ::cry::
 
Mi sub lo vendí por 2600 euros. 8o
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-vendido.1797/
Qué tiempos, no había que colgar fotos, y se permitían respuestas en los hilos de compra venta.
Da que pensar que el resultado de buscar mis mensajes en el área de compraventa sean siete páginas. Tengo que ir a que me mediquen....(y habrá quien me cuadruplique, como el Cabanillas, seguro)

Edito, no sabes lo que has hecho abriendo este hilo... acabo de ver que vendí mi primer Speedy Moon por 1200 pavos. ::bxd::
 
Última edición:
...
Da que pensar que el resultado de buscar mis mensajes en el área de compraventa sean siete páginas. Tengo que ir a que me mediquen....(y habrá quien me cuadruplique, como el Cabanillas, seguro)

Algo de medicación nos vendría bien a casi todos, pero tampoco te agobies, que no sé si no es peor lo mío, que el resultado de esa búsqueda es 0 ::blush::
 
Mi sub lo vendí por 2600 euros. 8o
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-vendido.1797/
Qué tiempos, no había que colgar fotos, y se permitían respuestas en los hilos de compra venta.
Da que pensar que el resultado de buscar mis mensajes en el área de compraventa sean siete páginas. Tengo que ir a que me mediquen....(y habrá quien me cuadruplique, como el Cabanillas, seguro)

Edito, no sabes lo que has hecho abriendo este hilo... acabo de ver que vendí mi primer Speedy Moon por 1200 pavos. ::bxd::
Tú haz como yo, no mires tu histórico. Yo tengo ya un agujero en mi pared de darme cabezazos contra ella. [emoji23]
 
  • #10
Dentro de pocos años veremos el rolex sub en 20.000 euros y la gente seguirá comprandolo y apuntandose a las listas de espera, tenéis lo que os merecéis ni mas ni menos. Si yo tengo un bar y pongo el tercio a 18 euros :Cheers:y se llena el bar y vendo tercios como rosquilletas,¿ Quien tiene la culpa yo o el cliente? evidentemente si veo que cuela pues al año siguiente el tercio a 30 euros.... Lo normal haríamos todos lo mismo..... Y rolex no iba a ser menos
 
  • #11
Dentro de pocos años veremos el rolex sub en 20.000 euros y la gente seguirá comprandolo y apuntandose a las listas de espera, tenéis lo que os merecéis ni mas ni menos. Si yo tengo un bar y pongo el tercio a 18 euros :Cheers:y se llena el bar y vendo tercios como rosquilletas,¿ Quien tiene la culpa yo o el cliente? evidentemente si veo que cuela pues al año siguiente el tercio a 30 euros.... Lo normal haríamos todos lo mismo..... Y rolex no iba a ser menos

Tú eres más de calimocho.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, hubo un tiempo no tan lejano en el que los precios de los relojes que nos intercambiábamos era del orden de la mitad y menos que hoy, pero entre la globalización y los profesionales, esto no es lo que era...
 
  • #13
Dentro de pocos años veremos el rolex sub en 20.000 euros y la gente seguirá comprandolo y apuntandose a las listas de espera, tenéis lo que os merecéis ni mas ni menos. Si yo tengo un bar y pongo el tercio a 18 euros :Cheers:y se llena el bar y vendo tercios como rosquilletas,¿ Quien tiene la culpa yo o el cliente? evidentemente si veo que cuela pues al año siguiente el tercio a 30 euros.... Lo normal haríamos todos lo mismo..... Y rolex no iba a ser menos

Pues sí, parece obvio pero aún hay muchos que piensan que la calidad lo justifica. Misterios del marketing
 
  • #14
Pues sí, parece obvio pero aún hay muchos que piensan que la calidad lo justifica. Misterios del marketing
Tienen que invertarse cualquier patraña, cualquier escusa mas grande que un piano para justificar los 8.000 euros que vale un sub (y el préstamo personal que van a pedir al banco ) y que la mujer no los tire de casa.... Por eso salen en la calidad, en la marca, en prestigio, en el buen SAT que tiene cuando se joda el reloj, en que es una inversión segura, seguro hoy en día no hay nada ni tener el dinero debajo del colchón caballeros.
 
  • #15
Madre mía a este paso hay relojes que van hacerse inalcanzables.
 
  • #16
Pues yo tampoco lo veo tan raro. Todo está subiendo a pasos agigantados, y los relojes no son menos. Un café ha pasado de 0,80€ a 2,5€. El coche que antes eran 18.000 euros ahora su homologo de misma marca cuesta 30.000. Hablando de bebidas, yo hacía botellón porque las copas valían demasiado ( entre 3 y 4€) y ahora si encuentras un local donde te cobre (7 u 8€) te parece normal. La vida en general lleva una subida de precios que parece no tener fin y se puede ver en cualquier producto.
 
  • #17
Pues yo tampoco lo veo tan raro. Todo está subiendo a pasos agigantados, y los relojes no son menos. Un café ha pasado de 0,80€ a 2,5€. El coche que antes eran 18.000 euros ahora su homologo de misma marca cuesta 30.000. Hablando de bebidas, yo hacía botellón porque las copas valían demasiado ( entre 3 y 4€) y ahora si encuentras un local donde te cobre (7 u 8€) te parece normal. La vida en general lleva una subida de precios que parece no tener fin y se puede ver en cualquier producto.
La hostia en barca !!!!!!!!:laughing1::laughing1:::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::-(( ¿Donde tomas tu cafe muchacho? Confiesa , confiesa :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Aquí en Valencia vale 1,30 si me apuras mucho y en cualquier pueblo de alrededor tienes el café en el bar que quieras por 1 euro, si un euro como dijo un político famoso.....
 
  • #18
Pues yo tampoco lo veo tan raro. Todo está subiendo a pasos agigantados, y los relojes no son menos. Un café ha pasado de 0,80€ a 2,5€. El coche que antes eran 18.000 euros ahora su homologo de misma marca cuesta 30.000. Hablando de bebidas, yo hacía botellón porque las copas valían demasiado ( entre 3 y 4€) y ahora si encuentras un local donde te cobre (7 u 8€) te parece normal. La vida en general lleva una subida de precios que parece no tener fin y se puede ver en cualquier producto.
Deja el botellón hombre, yo prefiero tomar un buen gin tonic en mi casa con mi mujer y saber lo que estoy bebiendo.
 
  • #19
Yo creo que este mundo es un buen refugio para los ahorros, eso si, sabiendo bien lo que se compra y mirandolo a largo plazo....vamos....como herencia para tus hijos
 
  • #20
Curioseando por este infinito foro, me ha dado por dar una vueltecita por el FCV. Una vez dentro he visto que puedes tirar hacia el principio (pulsando último), para ver el primer post que se creó en este apartado. Siempre me había fijado y por un motivo o por otro nunca me había puesto a curiosear. Me he quedado helado. Esta fabulosa sección nació hace 13 años y era algo más desorganizada que la que tenemos ahora. Lo curioso es ver un Speedmaster reduced a 500€, Rolex Submariner a 2500€, un Seamaster automático casi a estrenar a 1000€, un Audemars Piguet por menos de 6000€...
Te das cuenta de que este mundillo se está desorbitando de mala manera. Seguramente dentro de 15 años veremos como una ganga un Submariner nuevo por menos de 7000€...

O habra estallado la burbuja (como todas las burbujas) y veremos un Sub a mil euros.
 
  • #21
La burbuja explotará algún día..
 
  • #22
Yo creo que este mundo es un buen refugio para los ahorros, eso si, sabiendo bien lo que se compra y mirandolo a largo plazo....vamos....como herencia para tus hijos
Si para que luego tus hijos lo vendan por 4 duros o por un iphone, porque te recuerdo que a los jóvenes les importa un pimiento los relojes, ya tienen la hora en el teléfono movil mega chuli que llevan.....
 
  • #23
O habra estallado la burbuja (como todas las burbujas) y veremos un Sub a mil euros.
Aun recuerdo yo el primer reproductor de dvd samsung que compro mi padre, que costo en su dia en euros lo que serian hoy 120.000 pesetas y era de los mejores del mercado ( en mi casa siempre hemos tenido todo lo mejor ).... Ahora en cualquier tienda los tienes apartir de 20 € porque nadie los usa ni los quiere..... Rolex va por ese camino, cuando la gente joven que les importa un bledo los relojes se hagan mayores, ¿ Quien comprara este tipo de relojes ? De donde sacaran consumidores para comprar un rolex de 8.000 euros por ejemplo ?
 
  • #24
Yo creo que este mundo es un buen refugio para los ahorros, eso si, sabiendo bien lo que se compra y mirandolo a largo plazo....vamos....como herencia para tus hijos

Como inversión refugio yo no compraría algo que objetivamente está claro que no vale lo que pagas...no digo que no vaya a salir bien, pero "inversión segura" no creo que sea...
Otra cosa es contarnos eso para gastar 6000€ en un reloj y quedarnos tranquilos pensando que es la herencia para los hijos, que como excusa es cojonuda.;-)
 
  • #25
La verdad que lo de comprar un reloj como inversión no lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie