Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Como hay varios post y estamos en fechas... - Foro General

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este
    <a href="http://picasaweb.google.es/clamasmr/LonginesConquest/photo?authkey=5QfcNM90IQU#5084829903413339922"><im g src="http://lh4.google.es/clamasmr/RpDx20g8ZxI/AAAAAAAAAJg/IewGBnFmx5A/s800/P7071014.JPG" /></a>
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No recuerdo el reloj que llevaba cuando pedí salir a mis ex novias, pero cuand las dejé, llevaba:

Con Carmita, una chica de origen cubana y buenas cualidades, llevaba el Lotus de circuito y pila (1992)

Con Ana Rosa, un Rolex colorao

Con Mar, llevaré el Sinn... es broma. espero que no ocurra.

Predeterminado

Omega Constellation regalo de "pedido".

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

omega constellation de mi abuelo...solo me lo pongo en nochevieja, nochebena y bodas.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

En la noche de bodas llevé un Rado Dia-Star.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD vAlign=bottom background=/images/space.gif></TD><!--<tr> <td background="/images/space.gif"></td> <td background="/images/space.gif" colspan="2"></td> <td background="/images/space.gif"> - 648 0408 3 129</td> </tr>--></TR></TBODY></TABLE>
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues el día de mi boda llevaba un Royce automático muy bonito, creo que hasta el día de hoy el reloj más clásico que he tenido.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hora yo pregunto ya en serio, cuando hay separaciones o divorcios con grandes regalos de pedida por el medio que es lo que se suele hacer? se devuelven? se queda cada uno con los suyos? en cualquier caso que seria lo correcto?
    Depende mucho de cómo haya acabado el idilio. Yo no tuve ningún problema con mi ex-esposa, tanto es así que nos seguimos viendo asiduamente (con nuestras respectivas parejas, que os conozco ). Además, para qué querría ella un Pepsi con la fecha de la petición grabado en su reverso, y sobre todo, para qué quiero yo un anillo de platino con sus brilantes y hecho a su medida?. Desde luego si me lo hubiese devuelto, no habría pedido la mano a mi actual mujer con el mismo, y si lo hubiese vendido, habría palmado una buena cantidad de euros. Así que cada uno co sus cosas .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tal que este, puro de vestir.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni me acuerdo,ni ganas......de acordarme,en cuanto a si los relojito y joyitas y demas se dan,se reparten o otras historias en un divorcio.....pos va ser dependiendo del grado de mala leche de los conyuges,si tienes suerte y das con una persona civilizada....pos seguro que llegais a un acuerdo ......sino....pos imaginate,este que escribe a contribuido a llenar las arcas de algun abogado...durante....ojo....que es muy fuerte....8 años ,ni te cuento la cantidad de rolex que podia tener ......asinnnnnnn....que yo no me vuervo a casá.....ni atao ........he disssooooo.Por cierto charles.....impresionante longines.....me encanto.:ok¡ :ok¡ :ok¡

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123