• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hay pocas chicas.......

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
pues una amiga aficionada a los relojes de Valencia (ella) no a los relojes Valencianos ;). esta intentando registrarse pero le aparece este error:

Los siguientes errores ocurrieron durante tu registro:
• Invalid Referrer Specified


Alguien sabe que puede ser¿?¿?¿?¿

JEFEEEEEEEEEE
que tenemos niña nueva y lo la dejamos entrar........... ::bash:: ::bash:: :clap: :clap: :ok¡
 
En el campo de referido, donde indicas que usuario te dio a conocer este foro, esta seguramente indicando un usuario incorrecto.

Saludos
 
YA TÁ

Arreglao

:cool1: :cool1: :cool1:
Nu he disho ná :whist:: :whist::
 
Ahora que se presente, claro está. Tanta "coña" para no escribir :D:D:D
 
Pues ya estoy aquí!!

Gracias Efra!!

Un beso.
 
BIENVENIDA M_C sientete como en casa
 
Igualmente;-)...a disfrutar y pasarlo bien por aquí...
 
Ahora voy a ver si cojo sitio! ::dnz::
 
  • #10
Hola Mc bienvenida, encantada que estes con nosotros;-)
 
  • #11
Bienvenida a esta casa de locos, que te diviertas, M_C
 
  • #12
Bienvenida. Que lo pases bien entre nosotros.
 
  • #13
Bienvenida :)

De todos los foros en los que estoy registrado, este es el que mejor royo tiene IMHO! :clap:
 
  • #14
Bienvenida y un saludo :)
 
  • #15
Bienvenida M C.
 
  • #16
Bienvenida!!!!!!Menos mal que pudiste entra.Me encanta lo de chicas nuevas.Yo tb soy mujer y bastante nueva en este foro,y te puedo asegurar,que aprenderas muchisimo,así como que tus aportaciones seran muy bien acogidas.Besitos
 
  • #17
bienvenida. aquí te lo pasarás en grande :yhoo::
 
  • #18
Amiga de Efra??
Pero ese experimento de ser humano tienes amigas??

... Si es que hay cosas que no comprendo!!

Pero al caso. Bienvenida, y ahora en serio, te presenta una de las mejores personas que he conocido hasta ahora.

Saludos
Raúl
 
  • #19
Hola bienvenida. Al final vamos a tener paridad!!!
 
  • #21
Bienvenidas m_c y sirena. Esto empieza a animarse, ya es hora... saludos tambien a ti ne-no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie