• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como hacienda somos todos, entre todos........

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola


pues como hacienda somos todos, entre todos decidimos que comprar :D

pues eso que tengo 450€ que me han caído del ala y siguiendo la tradición mía de pulir ese dinero pues ::Dbt::

que si, que si, que me compro un reloj :yhoo:: :yhoo::

poner opiniones de que me puedo comprar, las preferencias :whist::
me gustan todos.


salu2 a to2
 
Pues por ese precio tienes bastantes cosas.

Mi recomendación sería un Archi (+ una cena con la parte contraria) o un SAWC Albatros, que cuesta justo eso.

Pero ya verás como por aquí hay mejores consejos.

Ya nos contarás...

ICE
 
Un Stowa Marine Automatic. 470 leuros + portes.

lostimage.jpg
 
Si no tienes un Archimede y te gustan los relojes con aire "flieger", por +- 300 euros es una compra maestra.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Cómprate 3 : Orient Mako, Seiko Monster y Seiko Samurai, 3 clásicos actuales. ( Y en el FCv seguro que encuentras ). Saludos.:ok¡
 
Un Pedro Izquierdo Aviador 24 h, 450 pavos y el quedarte con la gente cuando te pida la hora .......:D :D :D :ok¡ .......!! Que no tiene precio ¡¡...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Este Montxo sel muy oliental ultimamente y comel mucho aloz.Jeje. :ok¡
 
Cómprate 3 : Orient Mako, Seiko Monster y Seiko Samurai, 3 clásicos actuales. ( Y en el FCv seguro que encuentras ). Saludos.:ok¡


Buena respuesta, si señor, a tí solo te queda uno de esos tres :) relación calidad/precio imbatible.

Saludos.
 
  • #10
Vente por aquí, que te seducimos con algo seguro.. :whist::
 
  • #11
si te gustan los diver,s,hace poco me ofrecieron en una relojeria de gijon,el tissot seastar 1000,por 460 eur,descuento incluido,me parece un precio muy bueno para un relojazo como este.

lostimage.jpg
 
  • #16
:-P Al final vais a convertirme ( tú y Mingo ) a la fe Samurai, pero el SUMO tiene algo que, que,... bueno, eso que al SAMU no le veo -y eso que las letras son casi idénticas... :D -. Por eso, si en lugar de 3 sólo quiere uno, el SUMO sin duda a tc123 le encantará. :ok¡ Saludos.
 
  • #17
Cómprate 3 : Orient Mako, Seiko Monster y Seiko Samurai, 3 clásicos actuales. ( Y en el FCv seguro que encuentras ). Saludos.:ok¡
Estaba pensando algo parecido... 8o El mako i el monster, tienen como alguien ha comentado por aquí, una excepcional relación calidad precio... me encanta el diseño de sus esferas, me flipa la reserva de más de 4o h.... Para mí sin duda, tienen un hueco en mi colección para toda la vida..


Saludos...
 
  • #18
Hamilton Khaki field automatic de 42mm + OAE (qué es eso de mako?::bones:: :-P )


Otra opción es pasarse por Uhren, te sorprenderán con algo seguro.
 
  • #19
Yo te aconsejaria, un Tissot prs516, o un archimede, y si miras en ebay puedes comprar el Hamilton GMT sobre 350 euros nuevo por estrenar, o incluso algun Oris

Y si te sobra pasta pues una buena cena o añadir el orient diver, o el seiko samurai.
 
  • #20
yo mirarias las opciones en hamilton, cada vez me gusta mas esa marca... y un consejo.. ve a Uhren, se por experiencia propia las preciosidades que tiene...
 
  • #21
hola

gracias a todos por los consejos, de lo que me recomendáis hay cosas muy interesante.

me gustaría que me dierais el precio de unos pocos:


KHAKI FIELD MECHANICAL OFFICER con la ref: H69619933

y el orien ese que contáis maravillas, uno azulito con un aire a..........


sigo escuchando mas consejos.


salu2 a to2
 
  • #22
Seiko Sumo 300 E.Un saludo.
 
  • #25
Es la primera vez que veo que los impuestos que pago sirven para algo bueno...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie