Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Hilo: Como hacerse con un PATEK PHILIPPE por dos duros - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Mira que majo si te haces con una caja

Exacto, esa es una ref 3445. Pero este era de malla. La correa de malla (o milanesa posteriormente; ojo! No son lo mismo) habia sido reparada antaño por su propietario y en los 3445 cuando llevaban armis de oro el diseño de la caja no permitía sustituir armis por pulsera de piel.
    Pero ese es un 3445. El mío lleva la esfera en efecto tapicería (es como una textura a "aguas" tipo stucco con efecto tela). Esta esfera era común en relojes de oro vintage de los 40/50/60'. Omega uso mucho este efecto en esfera tambien.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Aclarado el tema. 100 % perfecto, compañero.

Saludos.
    Muchísimas gracias por tu comentario, compañero.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    ¡Enhorabuena! Y más aún porque te lo has merecido por estar "al loro"...

Pero, ¿de verdad que es tu primer Patek, Sabino? ¿O es que no eres Sabino?

No, no tengo nada que ver con ese señor. Hace tiempo además (al principio, sobre el 2007) al registrarme recibi dos mensajes de compañeros del foro (ahora no recuerdo pues no he tenido más trato). Me mandaron mensajes similares tal que así

"Hombreeeeeeee, amigo Sabinoooooo, cuanto tiempo!, bla, bla bla (BLA son cosas que no vienen a cuento)

Por lo visto este señor tiene una empresa o web con ese nombre. Pero yo me puse el NICK como interpretación/traducción de RELOJ BUSCADO porque el apasionado de relojes siempre sueńa con un reloj inalcanzable o uno próximo quedando siempre por ello su coleccion incompleta a falta de "uno"...

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro por ti, pero, ¿esto no es como tener un motor de Ferrari en un Seat Panda...?

Quiero decir que el pelotazo hubiera sido pillar el reloj por 2000€.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    1- Primero
    Mi carrera y preparación no tienen nada que ver con los relojes pero como amo tanto la relojeria llevo estudiando las marcas durante años y debo admitir que entiendo bastante (o mucho) modestia a parte.
    2- Segundo
    Mi asesoramiento fue para dos relojes ; Un Rolex y un Franck Muller. El Patek como ya dije había sido comprado anteriormente (por ello todo se registro y presento en la PN sellando el libro). Y la compra fué anterior a mi visita. El me comentó que habia comprado ese reloj pagando 2000 euros. Yo le dije que era un reloj vintage y no un pieza rara o de coleccionista buscada por lo que podría vender el reloj en el baremo indicado (4000/6000€).
    El me dijo que habia quitado la maquinaria habiendo roto la corona porque "no sabia" hacerlo de otra forma.
    3-Tercero
    Aqui es cuando yo le dije ; "-Vendeme a precio de saldo el mecanismo-". Esto se lo dije porque yo tenia que enviar a reparar el mecanismo al haber sido roto. Y que no le interesaba vender un vintage sino relojes mas actuales (AP OFFSHORE, Hublot Big Bang, Rolex, etc)
    4- Cuarto
    El rotor... El dueño del compra venta era consciente de que era de oro (y es obvio viendo la foto).
    Por ello he puesto la misma en blanco y negro y en COLOR. De hecho bromeó diciendome ; "Bueno, aunque desconté el peso de la maquinaria, tal vez me podrías dejar quitarle el rotor basculante"(esto ultimo lo dijo entre risas). La esfera pesa 2.2gr. Eso supone en peso 52€ según lo que pagaría hoy un compra-venta de oro. Yo he pagado por la maquinaria, reparación y correa 589€ totales. Creo yo, que cuando vendo un reloj lo hago para comprar otro que me haga disfrutar y nunca como mercante, que el unico que ha perdido aquí fué el pobre señor que vendió el Patek. El conocido del compra-venta ha hecho su negocio y ha ganado en la operacion más de 1300 euros. Si la inversión fue de 2000€ el beneficio le supuso mas de un 60%...

No tienes que pedir disculpas pues esto es un foro donde todos podemos expresar nuestra opinion (respetando a los demas eso sí, cumpliendo las normas) pero sinceramente agradezco la cortesía al mostrarla.
    Un saludo
    Con estas explicaciones no hay nada más que hablar. Si lo hubiera leído asi desde el principio no habría quedado lugar a dudas. Si quieres que edite y borre mis aportaciones a este hilo no tienes nada más que decírmelo. Un saludo, perdona las molestias y disfruta de tú reloj
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, con ese calibre tienes que ponerle otra caja y que se vea el movimiento. Es un crimen tenerlo tan limitado.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

JUER

eso sí que es un franken de lujo...........
    enhorabuena por la troballa y disfrútalo, el pobre estaba destinado a la basura

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Coño, pues es bien bonito. Sí señor.

Disfrútalo con mucha salud.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Eso si es una compra maestra, ponle un zafiro en la trasera mejor que la inscripcion y a disfrutarlo!

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también voto por el zafiro en la trasera!