• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo hacerlo?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Resulta que durante tiempos vas meneando relojes y cuando te das cuenta te das cuenta ,eso sí ya tarde,que tienes una cantidad de relojes buenos y guapos todos que te gustan.
Pero pasado un tiempo piensas que bobada está de cambiar de reloj como de ropa interior.Esto es un sin sentido,con un máximo de cuatro es más que suficiente:Un Crono ,un Diver,uno tipo Indiana Jons ,bonito,y uno súper elegante......para que?: Tener 12 /14 para después no disfrutarlo en el tiempo.
Y claro viene la comedura de tarro ....que hago?:
Si me quito de algunos,al día siguiente voy a echarlos de menos...no sé cómo hacerlo...y también dejarlos en la caja cogiendo polvo,además de la preocupación y gasto de tenerlos todos en plenas facultades....vaya marrón!Cada vez que me cambio de reloj pienso que ese no me lo voy a quitar en mucho tiempo y de hecho eso es así hasta que abro la caja y uno de ellos me pone más ojitos que otros ::bash:: me tienta y otra vez la burra al trigo.
Os pasa eso a alguno de vosotros?:innocent:
 
Me pasa todos los días cuando me levanto... se me va olvidando... a la merienda ya no me acuerdo y a la noche me vuelven a gustar todos.
Luego me acuesto y ... me pasa todos los días cuando me levanto...
 
Última edición:
De 9 me ha quedado con 3 y solo estoy usando 2 , son los que quiero tener.
Lo haces cuando sales de los demás y disfrutas con los que te has quedado, si quieres puedes.
Ahora los que uso me gustan más que cuando los usaba poco por cambiar mucho, pero tienes que tener muy claro los que te quieres quedar.
 
De 9 me ha quedado con 3 y solo estoy usando 2 , son los que quiero tener.
Lo haces cuando sales de los demás y disfrutas con los que te has quedado, si quieres puedes.
Ahora los que uso me gustan más que cuando los usaba poco por cambiar mucho, pero tienes que tener muy claro los que te quieres quedar.

Lo mismo me ha pasado a mí. Cuando tienes los que realmente quieres tener (dentro de tus posibilidades) es más fácil ir rotando, y no te da pena que ninguno se quede en la caja unas semanas. En mi caso uso 5 para "diario" y los voy rotando semanal o quincenalmente, y muy contento. [emoji41]
 
Yo no vendo hasta que no llevo meses sin usarlo y la respuesta a la pregunta de si me lo voy a poner en los siguientes es NO ...
 
Lo mismo me ha pasado a mí. Cuando tienes los que realmente quieres tener (dentro de tus posibilidades) es más fácil ir rotando, y no te da pena que ninguno se quede en la caja unas semanas. En mi caso uso 5 para "diario" y los voy rotando semanal o quincenalmente, y muy contento. [emoji41]
Yo me he quedado con una caja de 5 que son los que uso habitualmente. Y luego, la caja de los que no usas por peques, cuarzos, feos.....
 
Yo no vendo hasta que no llevo meses sin usarlo y la respuesta a la pregunta de si me lo voy a poner en los siguientes es NO ...
Yo igual, pero aún así.....tampoco vendo [emoji4]
 
Me pasa siempre, y reconozco que cuando tenia 3 o 4 les tenia mas "cariño" que ahora a todos, aun asi excepto alguno en concreto por ahora soy incapaz de deshacerme de ellos. Si los compro es porque me gustan
 
Buenas, en mi caso claro que algunos salen más que otros. Si embargo, cuando tiro de algúno que hace tiempo que lo me pongo, vuelvo a darme cuenta del porqué lo compré
 
  • #10
No se por qué preguntas eso aquí.

No hay uno sano.

Todos chiflados menos yo y mis amigos de las voces que oigo.
 
  • #11
Yo es que esto que hacéis constantemente de buscarle la lógica a una afición (la que sea) no termino de pillarlo. Tengo una caja con ocho y "disfruto" con el que llevo puesto, "disfruto" mucho mirando la caja con todos juntos, y "disfruto" también hasta sin verlos, simplemente sabiendo que los tengo...y no trato de buscarle la racionalidad, sé que me gusta y punto, si no fuera así tendría sólo uno como todo el mundo que conozco.
 
  • #12
Así estamos compañero, es una locura y no sabemos como salir de ella. Pero no dramaticemos, jahaja
 
  • #13
No te comas la cabeza. Esto no es cosa de la razón, sino del corazón.
 
  • #14
Yo no vendo así que tengo relojes con más de un año son usar, además de algunos que nunca he usado.
Saludos.
 
  • #15
Yo no vendo, sólo tengo un automático que no uso nada, costó 17€ en Aliexpress y la verdad, me estoy planteando si sacarlo el día uno al FCV 700+ pero por otro lado me espero ofertas ridículas y deshonrosas que me hacen desistir de tal idea.
 
  • #16
Y es malo enamorarte cada vez que abres la caja? Mientras tu estés feliz y nadie salga lastimado ten los que puedas y disfrutes.
 
  • #17
Me pasa todos los días cuando me levanto... se me va olvidando... a la merienda ya no me acuerdo y a la noche me vuelven a gustar todos.
Luego me acuesto y ... me pasa todos los días cuando me levanto...

Es el ciclo de la vida ... auuuuuuuiiiiiii ooooooiiiiiiuuuuuiiiiiii



 
  • #18
Es lo que tiene esta afición, a mi me gustan todos los que tengo y los disfruto, los voy rotando poco a poco y también me gusta verlos juntos en la caja.
 
  • #19
"Nunca es suficiente amigo"
 
  • #20
Yo tengo dos habituales (el de diario y el de monte) y ya sufro.... No quiero pensar lo que debe ser tener una o varias cajas llenas de relojes, todos mirándote con cara de pena...
 
  • #21
Me pasa, me pasa. Además a mi hijo no le van nada los relojes con lo que no tengo ni la excusa de que se los pueda dejar a él ::blush::.
 
  • #22
a mi tambien me pasa, tranquilo
 
  • #23
Yo empecé no hace mucho con esta afición, y me hice con dos, un diver y un flieguer "todoterreno". Al principio queria muchos, pero la economía me tiene un tanto parado, como a la mayoría de los mortales, me cuesta ahorrar. Después de un tiempo rondando el foro y empapandome de conocimiento, he decidido tener tres o cuatro q me gusten mucho, así q estoy ahorrando para el tercero, ya q con los dos primeros estoy contento, y he de decir q de milagro, porq una de las cosas q he aprendido por aquí es q acertar en un modelo q te llene y q se quede fijo en la caja es dificil, muuuuuuuy dificil
 
Última edición:
  • #24
Yo de más de 30 estoy intentando reducir a 13, los que me caben en la caja. de momento voy por 25, no estoy teniendo mucho éxito... [emoji848]
 
  • #25
Yo empecé no hace mucho con esta afición, y me hice con dos, un diver y un flieguer "todoterreno". Al principio queria muchos, pero la economía me tiene un tanto parado, como a la mayoría de los mortales, me cuesta ahorrar. Después de un tiempo rondando el foro y empapandome de conocimiento, he decidido tener tres o cuatro q me gusten mucho, así q estoy ahorrando para el tercero, ya q con los dos primeros estoy contento, y he de decir q de milagro, porq una de las cosas q he aprendido por aquí es q acertar en un modelo q te llene y q se quede fijo en la caja es dificil, muuuuuuuy dificil


Es una muy buena "estrategia". Cuando yo empecé en esto compraba un poco indiscriminadamente relojes más económicos (lo que mi eocnomía me permitía), y "sucedáneos" de modelos más caros que me gustaban; en vez ahorrar para los modelos que realmente quería. Con el tiempo he aprendido que es una táctica nefasta, ya que los "sucedáneos" no te llenan como los que realmente te gustan. Al final he terminado vendiendo casi todo lo que tenía, y he ido adquiriendo poco a poco los que realmente me gustan y que no van a salir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie