• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacer un panerai en casa

  • Iniciador del hilo chartermax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chartermax

chartermax

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos, buenas noches , estaba por ahi urgando y me encontre este video, lo comparto con ustedes que , como yo, son admiradores de la manofactura relojera, ademas los dejo con un texto tomado de wikipedia :D
PANERAI%u00252BLuminor%2BMarina%2BComposite%2B1950%2BPAM386%2B03.jpg :popcorn: video aqui https://www.youtube.com/watch?v=APbYl5zjR24 :drool:

Panerai fue fundada en 1860 en Florencia por Giovanni Panerai (1825–1897). Con el tiempo se convirtió en suministradora oficial de la Marina Real Italiana de instrumentos de precisión. La compañía es famosa por sus relojes Radiomir y Luminor, usados por los submarinistas militares italianos en la Segunda Guerra Mundial y que a día de hoy son sus dos modelos más populares. El modelo Luminor llevaba como elemento característico una leva que cerraba la corona para asegurar su estanqueidad.
La compañía produjo relojes para la Marina Militar Italiana entre 1938 y 1993, hasta que por tema de coste, se movió al mercado civil. Sin embargo fue prácticamente desconocida hasta que en 1995 el actor Sylvester Stallone se compró un Panerai Luminor en una joyería romana mientras rodaba el filme "Daylight". El reloj le gustó tanto que pidió una serie con su logo "Slytech" para ofrecérselos a sus amigos, como Arnold Schwarzenegger. El reloj se puso de moda y la compañía fue adquirida por el grupo Vendome, actual Richemont en 1997. Otra consecuencia de su éxito es que volvieron a ponerse de moda los relojes de tamaño grande, y muchas compañías introdujeron relojes de mayor tamaño.
Panerai cuenta con seguidores entre los aficionados a la relojería, que son conocidos como "Paneristi".
A día de hoy produce relojes que montan movimientos de manufactura propia, mientras que otros lo hacen con movimientos ETAsa, procedentes del grupo Swatch. También produce relojes de serie limitada todos los años. Y ha firmado un acuerdo con Ferrari para la producción de relojes bajo la conocida marca automovilística.
 
Impresionante.
Y no dejo de pensar... ¿los falsificadores, utilizarán parecidas maquinarias, no? ::Dbt::
 
Muchísimas gracias por el video. Me ha encantado!
 
Impresionante.
Y no dejo de pensar... ¿los falsificadores, utilizarán parecidas maquinarias, no? ::Dbt::

Lo que creo es que esa misma tecnologia y cuidado con que los fabrican es lo que los hace dificil de falsificar... dificil, pero no imposible. hay cada estafador:whist::
 
Excelente mi amigo, felicitaciones por tan interesante post
son esta clase de post los que enriquecen un foro.
 
Hola Gracias por el video. Muy chulo
 
Fantástico. Muchas gracias por el video.
 
Lo que creo es que esa misma tecnologia y cuidado con que los fabrican es lo que los hace dificil de falsificar... dificil, pero no imposible. hay cada estafador:whist::

Si tu supieras lo bien que falsifican los PAM te quedarías más que boquiabierto...:whist::
 
Mañana mismo, me pongo a hacer uno :light:
 
  • #10
Muy bueno. Proceso genial. Deberian haber más videos de este tipo, asi se valoraria mas la marcas y enternderiamos mas los precios
 
  • #11
Yo lo había visto en la tele, pero no me canso de verlo. Que maravilla.

Gracias por compartir.

Salu2.
 
  • #12
Que pasada!
 
  • #13
Oye pues es facil, a ver si me pongo el fin de semana y me hago un Panerai con mi dremel.:laughing1:
 
  • #14
Estupenda informacion, muy aleccionador. Gracias por compartirlo.
 
  • #15
Muy ilustrativo , con todos los pasos. Gracias!
 
  • #16
NADIE utilizaría dediles de Latex para pulir.... jajajaj pero cagadas de esas se ven en muchos videos :p

Salutes
 
  • #17
Gracias por el interesante video. Nunca dejamos de aprender de este afición.
 
  • #18
Muy guapo el video, impresionante
 
  • #19
Me ha gustado mucho. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie