Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Como haceis los cambios? - Foro General

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como haceis los cambios?

Hola, es simple, teniendo anuncios en el FCV algunos de ellos indican que se vende o se cambia por otra pieza que sea de interes para en vendedor. Si es venta está claro, al recibo de la pasta se envia el reloj, pero si se cambia el reloj ¿Como haceis la gestión? Por que el vendedor puede enviar el reloj y no recibir nada y al contrario lo mismo, lo cual no sería lógico. Lo normal supongo yo es que el vendedor reciba primero el reloj a cambiar y envíe el suyo?
    Gracias por vuestros comentarios.

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

Modo ironic on:

Como en las antiguas pelis del oeste,quedan en un puente largo A SOLAS,uno en cada extremo y empiezan andar al unisono,si los relojes no fallan deberían encontrarse justo en mitad del puente y es alli y en un fugaz y preciso moviento se intercambian los relojes,sólo de esa manera nionguna de las partes exponen riesgo alguno

Modo ironic off

Ahora en serio,imagino(Yo no lo echo nunca)que habrá de todo como en botica,pero imperara el sentido común y la buena fe que por aquí circula,simplemente fijando ambos una fecha de envio-para que sea recíproco y si son foreros con solera,si me apuras ni eso.

Un saludo
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por joxxan Ver mensaje
    Hola, es simple, teniendo anuncios en el FCV algunos de ellos indican que se vende o se cambia por otra pieza que sea de interes para en vendedor. Si es venta está claro, al recibo de la pasta se envia el reloj, pero si se cambia el reloj ¿Como haceis la gestión? Por que el vendedor puede enviar el reloj y no recibir nada y al contrario lo mismo, lo cual no sería lógico. Lo normal supongo yo es que el vendedor reciba primero el reloj a cambiar y envíe el suyo?
    Gracias por vuestros comentarios.
    Depende, o entrega en mano o si el forero es de confianza simultáneamente. Si no hay disposición de quedar para entrega en mano y no conozco a la otra parte, o me envían primero el reloj y una vez comprobado envío yo, o no hago el cambio.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También hay quien usa a algún respetado forero como intermediario.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Cita Iniciado por Green Ver mensaje
    Modo ironic on:

Como en las antiguas pelis del oeste,quedan en un puente largo A SOLAS,uno en cada extremo y empiezan andar al unisono,si los relojes no fallan deberían encontrarse justo en mitad del puente y es alli y en un fugaz y preciso moviento se intercambian los relojes,sólo de esa manera nionguna de las partes exponen riesgo alguno

Modo ironic off

Ahora en serio,imagino(Yo no lo echo nunca)que habrá de todo como en botica,pero imperara el sentido común y la buena fe que por aquí circula,simplemente fijando ambos una fecha de envio-para que sea recíproco y si son foreros con solera,si me apuras ni eso.

Un saludo

Muy bueno lo del Modo Ironic On.
    Gracias por vuestros comentarios, esta claro que se supone estamos entre caballeros, pero siempre se corre el riesgo de encontrar algún desalmado o espabilado al uso.
    Un saludo a todos.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Todo depende del valor del cambio , si este es considerado cómo menor , no hay problema por la distancia y asumiría riesgos , pero si este de mayor cuantía yo prefiero en mano por la seguridad de ambas partes,y por supuesto, las cañas de rigor para sellar el trato
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

En este tipo de operaciones, esta claro que los dos tienen que tener buena fe y confianza.
    Saludos.

elbierzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que en la mayor parte de los casos basta mirar en el bonus malus reciprocamente y basarse en una relación de confianza a posteriori.

Predeterminado

Esta claro que lo mejor es quedar para hacer el cambio en mano, cañas aparte, pero España es muy grande y no sepuede viajar así como asi para ese tipo de cuestiones. Eso pueden hacerlo los que viven en la misma ciudad o por lo menos si me apuras en la misma provincia o incluso en la limítrofe.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo vendo a todo el mundo, me da igual si tienen mensajes, bonus o no los tienen.....siempre con la pasta en la cta cte y después mando el reloj. Esto es fundamental: 0 problemas.
    Una venta es una venta.
    Y solo cambio a foreros con bonus y mensajes por lo menos como los míos y aquí mando el reloj antes de que me llegue el otro o a la vez.
    La venta es más fría y el cambio no lo es.
    Última edición por javireloj; 06-oct-2010 a las 19:34

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo