Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ¿Cómo hacéis la entrega de los relojes que vendéis o cambiáis en el FCV? - Foro General

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Cómo hacéis la entrega de los relojes que vendéis o cambiáis en el FCV?

Acabo de cerrar un trato con un compañero del Foro y nos intercambiaremos un par de piezas. La verdad es que nos ha dado un poco de miedo eso de pensar que los paquetes se pueden perder y que en este caso, MRW solo te paga 6,50€ por cada kg de peso....

Asegurar el paquete valía 130 € por un valor de 4.000€. El valor real era más, pero si lo pones todo, ya ni te cuento...

A mi compañero se le ocurrió asegurar el valor del paquete por 500€ y cuyo precio es de solo 8 euros, y de esta forma, tiene la seguridad de que al menos, este paquete, lo van a tratar con un cuidado especial... Me pareció una idea fantástica.

¿cómo lo hacéis vosotros?

Yo nunca lo he asegurado y no he tenido problemas, pero este compañero ha perdido con ChronoExpress un Speedy!!!!

Lo mejor es la entrega en mano, pero no siempre es posible... y después unas cañas....

Ya me contaréis vuestras experiencias. A lo mejor existe un tutorial sobre este tema. Si no lo hay, podríamos crearlo.

Un abrazo a todos.

Daniel Jorge.
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo he entregado en mano un par de veces, si no siempre lo envío por UPS
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo lo he entregado en mano un par de veces, si no siempre lo envío por UPS
    pero asegurado????

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pienso que la mejor manera es un punto intermedio y puedes ir en coche o incluso un aeropuerto cercano ya que los vuelos de bajo coste dentro de españa son baratisimos

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que no, por eso opto por una empresa que me de garantías, y tracking en directo de donde se encuentra el paquete en todo momento, es que el seguro cuesta una barbaridad.
    Por cierto recibiste mi privado, es que no se si llegan o no??

Saludos!!!
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Os informo que cuando se hace un envío por mensajería, si aseguras una cantidad pequeña, como por ejemplo unos 500€ cuyo coste es de unos 10 o 12 € aprox., a ese paquete le van a hacer un seguimiento especial durante todo el recorrido, y eso es tranquilizador.

También, si recogéis el paquete en la agencia, evitáis asumir la mayor parte del riesgo de pérdida.

Espero que os sean útiles estos consejos.

Saludos.

Daniel J.

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Acabo de cerrar un trato con un compañero del Foro y nos intercambiaremos un par de piezas. La verdad es que nos ha dado un poco de miedo eso de pensar que los paquetes se pueden perder y que en este caso, MRW solo te paga 6,50€ por cada kg de peso....

Asegurar el paquete valía 130 € por un valor de 4.000€. El valor real era más, pero si lo pones todo, ya ni te cuento...

A mi compañero se le ocurrió asegurar el valor del paquete por 500€ y cuyo precio es de solo 8 euros, y de esta forma, tiene la seguridad de que al menos, este paquete, lo van a tratar con un cuidado especial... Me pareció una idea fantástica.

¿cómo lo hacéis vosotros?

Yo nunca lo he asegurado y no he tenido problemas, pero este compañero ha perdido con ChronoExpress un Speedy!!!!

Lo mejor es la entrega en mano, pero no siempre es posible... y después unas cañas....

Ya me contaréis vuestras experiencias. A lo mejor existe un tutorial sobre este tema. Si no lo hay, podríamos crearlo.

Un abrazo a todos.

Daniel Jorge.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Os informo que cuando se hace un envío por mensajería, si aseguras una cantidad pequeña, como por ejemplo unos 500€ cuyo coste es de unos 10 o 12 € aprox., a ese paquete le van a hacer un seguimiento especial durante todo el recorrido, y eso es tranquilizador.

También, si recogéis el paquete en la agencia, evitáis asumir la mayor parte del riesgo de pérdida.

Espero que os sean útiles estos consejos.

Saludos.

Daniel J.
    Me parecen muy acertados tus comentarios. Yo suelo utilizar MRW y ningún problema, unas veces asegurado y otras no (con artículos de menor precio).

Un saludo y gracias,
    where did the time go?

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compi, el seguro no es el problema. Cualquier agencia asegura un envío pagando un plus.
    El problema viene cuando pierden un paquete que va asegurado por ejemplo en 3000 euros y te piden la factura que demuestre que lo que va dentro vale 3000 euros.....si se tiene o se guarda la factura no hay problema...
    También hay agencias que aseguran la pérdida pero no el robo, etc, etc.
    Ojito cuidado y preguntad las cosas....y aún preguntándolas os informarán de distinta forma según quién te coja el teléfono.
    Moraleja: Esto es como el seguro médico privado, el del coche o el de la casa....contratar se contrata sin problemas...después ya te tocarán las pelotas pidiéndote documentación.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los que he vendido, la mayoria fueron asegurados por lo menos por el importe que había pagado el comprador, pero eso de que si lo recoges en agencia tiene menor riesgo de pérdida, no lo sabía y me resulta interesante, puesto que próximamente tengo pensado adquirir una pieza, así que muchas gracias por compartir tus conocimientos compañero, un saludo

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi consejo es el siguiente:
    -Envío sin asegurar por cualquier agencia (yo siempre con mrw y ningún problema) en 24h.
    -Entregar el paquete a última hora en agencia.
    -Recoger el paquete a primera hora en agencia.
    De este modo evitas que el paquete esté dando tumbos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo